Rinde protesta Olmos como presidente del PRI en Torreón

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

El acto protocolario se realizó después de las 12:00 horas en el auditorio, donde cada priista refrendó su apoyo y confianza a Olmos Castro.

Olmos estuvo acompañado por el gobernador de Coahuila, Miguel Riquielme, y la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz-Massieu. El acto protocolario se realizó después de las 12:00 horas.Es la segunda vez que Olmos preside este comité. Ruiz Massieu señaló que el PRI Torreón cuenta con el respaldo del PRI nacional. El operativo de seguridad en los alrededores del partido estuvo a cargo de elementos y patrullas de Fuerza Coahuila Va en fórmula como secretaria con Olivia Martínez Leyva, por el el período 2019-2021."La renovación del PRI nacional, la recuperación de nuestro partido va a lograrse desde las bases en los municipios", señaló Ruiz-Massieu.

Rinde protesta Olmos como presidente del PRI en Torreón

7 fotos, El acto protocolario se realizó después de las 12:00 horas en el auditorio, donde cada priista refrendó su apoyo y confianza a Olmos Castro. »


eduardo olmos,pri torreón

Olmos estuvo acompañado por el gobernador de Coahuila, Miguel Riquielme, y la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz-Massieu.

El acto protocolario se realizó después de las 12:00 horas.

Es la segunda vez que Olmos preside este comité.

Ruiz Massieu señaló que el PRI Torreón cuenta con el respaldo del PRI nacional.

El operativo de seguridad en los alrededores del partido estuvo a cargo de elementos y patrullas de Fuerza Coahuila

Va en fórmula como secretaria con Olivia Martínez Leyva, por el el período 2019-2021.

"La renovación del PRI nacional, la recuperación de nuestro partido va a lograrse desde las bases en los municipios", señaló Ruiz-Massieu.

Comentarios

Fotos más vistas