Recuerdan a Hiromi en función de Mentiras en Auditorio Nacional

“Como lo dije en las últimas 3,500 representaciones, definitivamente, Hiromi siempre va a estar viva a través de todos los que hemos estado aquí y a los que nos tocó con el maravilloso regalo de su vida, este escenario también, aquí también está Hiromi como en el Teatro México, siempre está con nosotros”, manifestó.
7/10 - “Como lo dije en las últimas 3,500 representaciones, definitivamente, Hiromi siempre va a estar viva a través de todos los que hemos estado aquí y a los que nos tocó con el maravilloso regalo de su vida, este escenario también, aquí también está Hiromi como en el Teatro México, siempre está con nosotros”, manifestó.

7/10 “Como lo dije en las últimas 3,500 representaciones, definitivamente, Hiromi siempre va a estar viva a través de todos los que hemos estado aquí y a los que nos tocó con el maravilloso regalo de su vida, este escenario también, aquí también está Hiromi como en el Teatro México, siempre está con nosotros”, manifestó.


FOTOS: Recuerdan a Hiromi en función de Mentiras en Auditorio Nacional

Más vistas

Espectáculos AGENCIAS

La cantante y actriz lagunera Hiromi vive en el corazón del elenco y seguidores de la puesta en escena Mentiras, El Musical, que anoche celebró 10 años de temporada con una función “sold out” en el Auditorio Nacional.

Otras fotografías recientes