Leñadores de Durango vencen a Fuerza Regia

Después de las indicaciones de los técnicos en los vestidores, los dos equipos regresaron a la duela, en donde los Leñadores no bajaron el ritmo y consiguen su mejor producción con 35 unidades en el tercer periodo, en tanto que Fuerza Regia metió 30 para mover la pizarra a 77-62.
6/6 - Después de las indicaciones de los técnicos en los vestidores, los dos equipos regresaron a la duela, en donde los Leñadores no bajaron el ritmo y consiguen su mejor producción con 35 unidades en el tercer periodo, en tanto que Fuerza Regia metió 30 para mover la pizarra a 77-62.

6/6 Después de las indicaciones de los técnicos en los vestidores, los dos equipos regresaron a la duela, en donde los Leñadores no bajaron el ritmo y consiguen su mejor producción con 35 unidades en el tercer periodo, en tanto que Fuerza Regia metió 30 para mover la pizarra a 77-62.


FOTOS: Leñadores de Durango vencen a Fuerza Regia

Más vistas

Deportes LEÓN CARMELO ALVARADO

La cabaña vibró al máximo y se entregó a los Leñadores de Durango, quienes hicieron lo propio al agradecer a su afición con una victoria en el último duelo de la temporada regular y acceder los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Otras fotografías recientes