Se marchita la Línea Verde

Vagones vandalizados. Los vagones emblemáticos del parque lineal están completamente vandalizados. En el caso del que está ubicado cerca del bulevar Diagonal Las Fuentes, que fue incendiado por vándalos, no ha sido acondicionado en su interior y permanece cerrado.
5/8 - Vagones vandalizados. Los vagones emblemáticos del parque lineal están completamente vandalizados. En el caso del que está ubicado cerca del bulevar Diagonal Las Fuentes, que fue incendiado por vándalos, no ha sido acondicionado en su interior y permanece cerrado.

5/8 Vagones vandalizados. Los vagones emblemáticos del parque lineal están completamente vandalizados. En el caso del que está ubicado cerca del bulevar Diagonal Las Fuentes, que fue incendiado por vándalos, no ha sido acondicionado en su interior y permanece cerrado.


FOTOS: Se marchita la Línea Verde

Más vistas

La Laguna EDITH GONZÁLEZ

El que fuera uno de los proyectos recreativos más ambiciosos de la administración pasada de extracción priista, la Línea Verde, se encuentra descuidado y con serios signos de deterioro. Desde hace más de seis meses los aspersores se descompusieron y no han sido reparados, lo que ha ocasionado que en los casi 5 kilómetros del parque lineal, el césped luzca amarillento y en algunas partes haya desaparecido. Los juegos infantiles y aparatos para ejercitarse han sufrido las consecuencias de la falta de vigilancia y la falta de conciencia ciudadana que tampoco ha contribuido a su cuidado. Algunos han sido repuestos, otros permanecen en mal estado. Los vagones de ferrocarril, emblemáticos de esta ciudad, que se ubican en el parque, lejos de ser un elemento que remonta a los orígenes, evidencia la ausencia de vigilancia por el deterioro en el que están. Asistentes dicen que el desinterés de la administración actual radica en el partido político del que proviene, el PAN, y no esperan que el lugar reciba la atención debida el tiempo que dure, aunque lo exigirán.

Otras fotografías recientes