Chispazos | Marzo 2019

08032019 Su pasión desde que tiene razón ha sido el arte, la pintura y el amor al prójimo. Su reto en la vida es ir sembrando muchas semillas, de las cuales ya he visto muchas flores y frutos, esto tanto sus hijos y sus miles de alumnos, a los que ha apoyado en sacar lo mejor de sí desde hace 21 años en los que imparte clases de pintura. Le interesa seguir compartiendo sus conocimientos con quien más lo necesita y facilitarles todo para que entren al maravilloso mundo del arte. Le encanta ser mujer, hacer valer sus derechos, ser auténtica y ser mexicana. Se ha enfrentado a fuertes obstáculos desde su niñez por la ausencia de sus padres; aun así salió adelante, estudió, se preparó y cumplió sus sueños, profesionales y como mujer, y sobre todo como ser humano. Para Ale,
277/338 - 08032019 Su pasión desde que tiene razón ha sido el arte, la pintura y el amor al prójimo. Su reto en la vida es ir sembrando muchas semillas, de las cuales ya he visto muchas flores y frutos, esto tanto sus hijos y sus miles de alumnos, a los que ha apoyado en sacar lo mejor de sí desde hace 21 años en los que imparte clases de pintura. Le interesa seguir compartiendo sus conocimientos con quien más lo necesita y facilitarles todo para que entren al maravilloso mundo del arte. Le encanta ser mujer, hacer valer sus derechos, ser auténtica y ser mexicana. Se ha enfrentado a fuertes obstáculos desde su niñez por la ausencia de sus padres; aun así salió adelante, estudió, se preparó y cumplió sus sueños, profesionales y como mujer, y sobre todo como ser humano. Para Ale, "ser mujer es vivir en una lucha constante, dar vida y sentido a Ia vida. Ser mujer es entrega incondicional, amor incondicional".

277/338 08032019 Su pasión desde que tiene razón ha sido el arte, la pintura y el amor al prójimo. Su reto en la vida es ir sembrando muchas semillas, de las cuales ya he visto muchas flores y frutos, esto tanto sus hijos y sus miles de alumnos, a los que ha apoyado en sacar lo mejor de sí desde hace 21 años en los que imparte clases de pintura. Le interesa seguir compartiendo sus conocimientos con quien más lo necesita y facilitarles todo para que entren al maravilloso mundo del arte. Le encanta ser mujer, hacer valer sus derechos, ser auténtica y ser mexicana. Se ha enfrentado a fuertes obstáculos desde su niñez por la ausencia de sus padres; aun así salió adelante, estudió, se preparó y cumplió sus sueños, profesionales y como mujer, y sobre todo como ser humano. Para Ale, "ser mujer es vivir en una lucha constante, dar vida y sentido a Ia vida. Ser mujer es entrega incondicional, amor incondicional".


FOTOS: Chispazos | Marzo 2019

Más vistas

FotoTienda

Fotografías publicadas en la sección Nosotros.
Chispazos | Marzo 2019

Otras fotografías recientes