Chispazos | Marzo 2019

08032019 Es una mujer comprometida con sus ideales, con hacer realidad cada uno de sus sueños. Defiende sus pensamientos y está convencida de hacer lo correcto cada día. Para ella ser mujer es un privilegio, aunque conlleva retos diarios para demostrar su capacidad; quiere ser un apoyo para las mujeres, que se identifiquen con ella y unirse para tener un crecimiento en todos los aspectos de la vida. Es notaria pública y se siente muy orgullosa de su profesión, se esmera en darles tranquilidad a sus clientes y hace lo mejor posible para ayudarles. Como mujer se siente orgullosa de ser el pilar de una familia y de estar buscando la unión familiar. Aplaude los logros de otras mujeres, porque abren un camino para que alguien más también pueda. Finaliza comentando
271/338 - 08032019 Es una mujer comprometida con sus ideales, con hacer realidad cada uno de sus sueños. Defiende sus pensamientos y está convencida de hacer lo correcto cada día. Para ella ser mujer es un privilegio, aunque conlleva retos diarios para demostrar su capacidad; quiere ser un apoyo para las mujeres, que se identifiquen con ella y unirse para tener un crecimiento en todos los aspectos de la vida. Es notaria pública y se siente muy orgullosa de su profesión, se esmera en darles tranquilidad a sus clientes y hace lo mejor posible para ayudarles. Como mujer se siente orgullosa de ser el pilar de una familia y de estar buscando la unión familiar. Aplaude los logros de otras mujeres, porque abren un camino para que alguien más también pueda. Finaliza comentando "las mujeres tenemos la fuerza para salir, trabajar, volver a casa y continuar; nuestra tenacidad es incomparable. La mujer ha luchado para tener lo que ahora muchas disfrutamos, esa lucha no debe olvidarse, se debe continuar recordando que no es una lucha contra los hombres, sino de cambiar una cultura; hagamos equipo como seres humanos y mejoremos nuestro futuro. Feliz Día de la Mujer."

271/338 08032019 Es una mujer comprometida con sus ideales, con hacer realidad cada uno de sus sueños. Defiende sus pensamientos y está convencida de hacer lo correcto cada día. Para ella ser mujer es un privilegio, aunque conlleva retos diarios para demostrar su capacidad; quiere ser un apoyo para las mujeres, que se identifiquen con ella y unirse para tener un crecimiento en todos los aspectos de la vida. Es notaria pública y se siente muy orgullosa de su profesión, se esmera en darles tranquilidad a sus clientes y hace lo mejor posible para ayudarles. Como mujer se siente orgullosa de ser el pilar de una familia y de estar buscando la unión familiar. Aplaude los logros de otras mujeres, porque abren un camino para que alguien más también pueda. Finaliza comentando "las mujeres tenemos la fuerza para salir, trabajar, volver a casa y continuar; nuestra tenacidad es incomparable. La mujer ha luchado para tener lo que ahora muchas disfrutamos, esa lucha no debe olvidarse, se debe continuar recordando que no es una lucha contra los hombres, sino de cambiar una cultura; hagamos equipo como seres humanos y mejoremos nuestro futuro. Feliz Día de la Mujer."


FOTOS: Chispazos | Marzo 2019

Más vistas

FotoTienda

Fotografías publicadas en la sección Nosotros.
Chispazos | Marzo 2019

Otras fotografías recientes