Barbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 años

Espectáculos AGENCIAS

En 60 años, Barbie ha hecho de todo. Más de 200 profesiones suma en su lista. Ya sea viajando al espacio en su traje de astronauta, como lo hizo en 1965 —cuatro años antes de que el hombre pisara la luna—, o convirtiéndose en ingeniera en robótica como en 2018, la muñeca sigue explorando nuevas facetas.

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 añosBarbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 añosBarbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 añosBarbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 añosBarbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 añosBarbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 añosBarbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 añosBarbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 añosBarbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 añosBarbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 añosBarbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 añosBarbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 añosBarbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 añosBarbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 años

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, cumple 60 años

14 fotos, En 60 años, Barbie ha hecho de todo. Más de 200 profesiones suma en su lista. Ya sea viajando al espacio en su traje de astronauta, como lo hizo en 1965 —cuatro años antes de que el hombre pisara la luna—, o convirtiéndose en ingeniera en robótica como en 2018, la muñeca sigue explorando nuevas facetas. »


Comentarios

Fotos más vistas