Cardiaco pase de Leñadores a final de Conferencia

Deportes LEÓN CARMELO ALVARADO

Los triples de Mojica y una rotación adecuada de Pepe Pidal, llevaron a los Leñadores de Durango al triunfo de 86-83 sobre los Mineros de Zacatecas y ahora están instalados en la final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los Leñadores enfrentarán a la Fuerza Regia de Monterrey en la final de la Conferencia Norte de la LNBP. La noche del sábado obtuvieron un triunfo de 86-83 sobre los Mineros de Zacatecas. Los Leñadores tuvieron que remontar una desventaja de hasta 15 puntos, en un juego que fue no apto para cardiacos en la duela del Auditorio del Pueblo.El primer cuarto fue de imprecisiones para el conjunto local, lo que fue aprovechado por los zacatecanos que terminaron con una ventaja de 10 puntos, al dejar la pizarra 17-27.El tercer cuarto terminó con un punto de ventaja para los zacatecanos, es decir 63-64 y con un Auditorio entregado a su equipo.Destacaron a la ofensiva por Durango Javier Mojica (17), Jarid Famous (14), Reynaldo García (14) y Leroy Davis (11).Se registró un lleno total por tercer juego consecutivo.

Cardiaco pase de Leñadores a final de Conferencia

7 fotos, Los triples de Mojica y una rotación adecuada de Pepe Pidal, llevaron a los Leñadores de Durango al triunfo de 86-83 sobre los Mineros de Zacatecas y ahora están instalados en la final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). »


leñadores,basquetbol,baloncesto

Los Leñadores enfrentarán a la Fuerza Regia de Monterrey en la final de la Conferencia Norte de la LNBP.

La noche del sábado obtuvieron un triunfo de 86-83 sobre los Mineros de Zacatecas.

Los Leñadores tuvieron que remontar una desventaja de hasta 15 puntos, en un juego que fue no apto para cardiacos en la duela del Auditorio del Pueblo.

El primer cuarto fue de imprecisiones para el conjunto local, lo que fue aprovechado por los zacatecanos que terminaron con una ventaja de 10 puntos, al dejar la pizarra 17-27.

El tercer cuarto terminó con un punto de ventaja para los zacatecanos, es decir 63-64 y con un Auditorio entregado a su equipo.

Destacaron a la ofensiva por Durango Javier Mojica (17), Jarid Famous (14), Reynaldo García (14) y Leroy Davis (11).

Se registró un lleno total por tercer juego consecutivo.

Comentarios

Fotos más vistas