'Cuartel' de los Generales gana terreno

Deportes LEÓN CARMELO ALVARADO

El “Cuartel de los Generales” sigue creciendo y mejorando su fisonomía, pues tendrá nuevos palcos, más baños y más gradas, según lo pudo constatar este martes El Siglo de Durango al inmueble que alberga la “pelota caliente” de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por el lado de la Avenida Universidad, se puede observar por afuera del Parque Francisco Villa una construcción que al preguntar a los trabajadores respondieron que se trata de nuevos baños para los aficionados.Fuentes extraoficiales comentaron que el estadio ya debe ser, como mínimo, de una capacidad de 10 mil espectadores.También están colocando cimientos y al preguntarle a los trabajadores confirmaron que serán más gradas.El Cuartel crecerá en un 35 por ciento su capacidad.Al ingresar al estadio también se pudo constatar que se instalarán palcos a ras de campo delante de las gradas de laterales y bleachers.Del lado del bulevar Guadiana, es decir, donde se ubicaba la cancha Roberto Silva, está una construcción de similares dimensiones, que serán los baños del jardín izquierdo.

'Cuartel' de los Generales gana terreno

6 fotos, El “Cuartel de los Generales” sigue creciendo y mejorando su fisonomía, pues tendrá nuevos palcos, más baños y más gradas, según lo pudo constatar este martes El Siglo de Durango al inmueble que alberga la “pelota caliente” de la Liga Mexicana de Beisbol. »


generales de durango,

Por el lado de la Avenida Universidad, se puede observar por afuera del Parque Francisco Villa una construcción que al preguntar a los trabajadores respondieron que se trata de nuevos baños para los aficionados.

Fuentes extraoficiales comentaron que el estadio ya debe ser, como mínimo, de una capacidad de 10 mil espectadores.

También están colocando cimientos y al preguntarle a los trabajadores confirmaron que serán más gradas.

El Cuartel crecerá en un 35 por ciento su capacidad.

Al ingresar al estadio también se pudo constatar que se instalarán palcos a ras de campo delante de las gradas de laterales y bleachers.

Del lado del bulevar Guadiana, es decir, donde se ubicaba la cancha Roberto Silva, está una construcción de similares dimensiones, que serán los baños del jardín izquierdo.

Comentarios

Fotos más vistas