Centro de Gómez Palacio, en deterioro

Falta cultura vial. Es común observar en el primer cuadro de la ciudad que los vehículos se detienen en doble fila, lo que ocasiona congestionamientos viales, pese a la insistencia de los agentes de Tránsito y Vialidad, que realizan amonestaciones verbales a los conductores para agilizar el tráfico.
4/7 - Falta cultura vial. Es común observar en el primer cuadro de la ciudad que los vehículos se detienen en doble fila, lo que ocasiona congestionamientos viales, pese a la insistencia de los agentes de Tránsito y Vialidad, que realizan amonestaciones verbales a los conductores para agilizar el tráfico.

4/7 Falta cultura vial. Es común observar en el primer cuadro de la ciudad que los vehículos se detienen en doble fila, lo que ocasiona congestionamientos viales, pese a la insistencia de los agentes de Tránsito y Vialidad, que realizan amonestaciones verbales a los conductores para agilizar el tráfico.


FOTOS: Centro de Gómez Palacio, en deterioro

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Aunque la actual administración ha reforzado temas como la limpieza y minimizar el desorden en el centro de la ciudad, comerciantes señalan que se requiere de mayor mantenimiento en el sector.

Otras fotografías recientes