Centro de Gómez Palacio, en deterioro

Malos olores. Las fallas en el drenaje son un problema al que se enfrentan los negocios del centro de Gómez Palacio, esta fuga de “agua negra” despide malos olores y es un foco de infección para los comerciantes y clientes de la avenida Victoria, a la altura de la Juárez.
3/7 - Malos olores. Las fallas en el drenaje son un problema al que se enfrentan los negocios del centro de Gómez Palacio, esta fuga de “agua negra” despide malos olores y es un foco de infección para los comerciantes y clientes de la avenida Victoria, a la altura de la Juárez.

3/7 Malos olores. Las fallas en el drenaje son un problema al que se enfrentan los negocios del centro de Gómez Palacio, esta fuga de “agua negra” despide malos olores y es un foco de infección para los comerciantes y clientes de la avenida Victoria, a la altura de la Juárez.


FOTOS: Centro de Gómez Palacio, en deterioro

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Aunque la actual administración ha reforzado temas como la limpieza y minimizar el desorden en el centro de la ciudad, comerciantes señalan que se requiere de mayor mantenimiento en el sector.

Otras fotografías recientes