Centro de Gómez Palacio, en deterioro

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Aunque la actual administración ha reforzado temas como la limpieza y minimizar el desorden en el centro de la ciudad, comerciantes señalan que se requiere de mayor mantenimiento en el sector.

Kiosco manchado. El kiosco contrasta en la plaza principal de Gómez Palacio, pues aunque está en buen estado, la parte baja presenta altas concentraciones de salitre que afectan su imagen.Desorden. Pese a que es mínimo el ambulantaje que hay en el centro de esta ciudad, muchos negocios optan por sacar su mercancía a las banquetas, dificultando el paso peatonal.Malos olores. Las fallas en el drenaje son un problema al que se enfrentan los negocios del centro de Gómez Palacio, esta fuga de “agua negra” despide malos olores y es un foco de infección para los comerciantes y clientes de la avenida Victoria, a la altura de la Juárez.Falta cultura vial. Es común observar en el primer cuadro de la ciudad que los vehículos se detienen en doble fila, lo que ocasiona congestionamientos viales, pese a la insistencia de los agentes de Tránsito y Vialidad, que realizan amonestaciones verbales a los conductores para agilizar el tráfico.Banquetas dañadas. En el centro de Gómez Palacio hay muchas zonas donde las banquetas presentan deterioro, lo que dificulta el paso de la gente, en especial de las personas con discapacidad y adultos mayores.Sin estrenar. Aunque fueron colocados recientemente, los bebederos del Paseo Independencia ya están sueltos, señalan los comerciantes que hay jóvenes que indebidamente han tratado de retirar las piezas.Con detalles. El Paseo Independencia en Gómez Palacio no ha sido terminado aún, por lo que presenta distintos detalles, como estos cables expuestos, que pueden ser un riesgo para los peatones.

Centro de Gómez Palacio, en deterioro

7 fotos, Aunque la actual administración ha reforzado temas como la limpieza y minimizar el desorden en el centro de la ciudad, comerciantes señalan que se requiere de mayor mantenimiento en el sector. »


centro gómez palacio,gómez palacio

Kiosco manchado. El kiosco contrasta en la plaza principal de Gómez Palacio, pues aunque está en buen estado, la parte baja presenta altas concentraciones de salitre que afectan su imagen.

Desorden. Pese a que es mínimo el ambulantaje que hay en el centro de esta ciudad, muchos negocios optan por sacar su mercancía a las banquetas, dificultando el paso peatonal.

Malos olores. Las fallas en el drenaje son un problema al que se enfrentan los negocios del centro de Gómez Palacio, esta fuga de “agua negra” despide malos olores y es un foco de infección para los comerciantes y clientes de la avenida Victoria, a la altura de la Juárez.

Falta cultura vial. Es común observar en el primer cuadro de la ciudad que los vehículos se detienen en doble fila, lo que ocasiona congestionamientos viales, pese a la insistencia de los agentes de Tránsito y Vialidad, que realizan amonestaciones verbales a los conductores para agilizar el tráfico.

Banquetas dañadas. En el centro de Gómez Palacio hay muchas zonas donde las banquetas presentan deterioro, lo que dificulta el paso de la gente, en especial de las personas con discapacidad y adultos mayores.

Sin estrenar. Aunque fueron colocados recientemente, los bebederos del Paseo Independencia ya están sueltos, señalan los comerciantes que hay jóvenes que indebidamente han tratado de retirar las piezas.

Con detalles. El Paseo Independencia en Gómez Palacio no ha sido terminado aún, por lo que presenta distintos detalles, como estos cables expuestos, que pueden ser un riesgo para los peatones.

Comentarios

Fotos más vistas