Un set de terror en Durango

Espectáculos LEÓN CARMELO ALVARADO

El Museo ‘Guillermo Ceniceros’ ya no es ese espacio que albergaba parte de la obra del maestro duranguense de quien lleva su nombre, mucho menos el lugar donde se exponía el trabajo de otros creadores. Ahora es tétrico, opaco, es una casa embrujada de los 80’s. Es el escenario principal de la cinta ‘El diario de Karem’.

La semana pasada arrancó el rodaje de este filme, basado en hechos reales, en varios puntos de la ciudad.El Museo ‘Guillermo Ceniceros’ ahora es tétrico, opaco, es una casa embrujada de los 80’s. Es el escenario principal de la cinta ‘El diario de Karem’.Henry Bedwell, director de la película de terror, junto al productor Rigoberto Castañeda (KM 31), el cinefotógrafo japonés Junichiro Hayashi (El Aro), elenco y el resto del ‘crew’ recibieron a la prensa en un evento especial con el que celebraron que después de cuatro años el proyecto esté siendo una realidad y en el que ofrecieron un recorrido por el set.Gregorio Urquijo López acompaña a 'Karem' en esta aventura. “Aquí me llaman ‘Lalo’, tengo casi 15. Vengo de Colombia y llevo dos años y medio en México. Es mi primera película...”, explicó en entrevista el joven.Coral de la Vega también es parte del elenco encabezado por Dominica Paleta y Daniel Martínez.Raquel, quien se pondrá en la piel de ‘Karem’, también estuvo presente. Su talento en la actuación le dio la oportunidad de protagonizar su primera película a tan corta edad.Un set de terror en DurangoEl productor Rigoberto Castañeda espera que ‘El diario de Karem’ esté lista a finales de este año y así poder llevarla a diversos festivales en 2020 y posteriormente proyectarla en salas comerciales.Esta semana  todo el equipo de producción se trasladará a dicho recinto que albergará a los ‘Briceño’, una familia que adquiere una propiedad para iniciar una nueva vida sin imaginar que una fuerza paranormal los acechará y terminará por ocupar el cuerpo de ‘Karem’, la más pequeña.

Un set de terror en Durango

9 fotos, El Museo ‘Guillermo Ceniceros’ ya no es ese espacio que albergaba parte de la obra del maestro duranguense de quien lleva su nombre, mucho menos el lugar donde se exponía el trabajo de otros creadores. Ahora es tétrico, opaco, es una casa embrujada de los 80’s. Es el escenario principal de la cinta ‘El diario de Karem’. »


cine,cine durango

La semana pasada arrancó el rodaje de este filme, basado en hechos reales, en varios puntos de la ciudad.

El Museo ‘Guillermo Ceniceros’ ahora es tétrico, opaco, es una casa embrujada de los 80’s. Es el escenario principal de la cinta ‘El diario de Karem’.

Henry Bedwell, director de la película de terror, junto al productor Rigoberto Castañeda (KM 31), el cinefotógrafo japonés Junichiro Hayashi (El Aro), elenco y el resto del ‘crew’ recibieron a la prensa en un evento especial con el que celebraron que después de cuatro años el proyecto esté siendo una realidad y en el que ofrecieron un recorrido por el set.

Gregorio Urquijo López acompaña a 'Karem' en esta aventura. “Aquí me llaman ‘Lalo’, tengo casi 15. Vengo de Colombia y llevo dos años y medio en México. Es mi primera película...”, explicó en entrevista el joven.

Coral de la Vega también es parte del elenco encabezado por Dominica Paleta y Daniel Martínez.

Raquel, quien se pondrá en la piel de ‘Karem’, también estuvo presente. Su talento en la actuación le dio la oportunidad de protagonizar su primera película a tan corta edad.

El productor Rigoberto Castañeda espera que ‘El diario de Karem’ esté lista a finales de este año y así poder llevarla a diversos festivales en 2020 y posteriormente proyectarla en salas comerciales.

Esta semana todo el equipo de producción se trasladará a dicho recinto que albergará a los ‘Briceño’, una familia que adquiere una propiedad para iniciar una nueva vida sin imaginar que una fuerza paranormal los acechará y terminará por ocupar el cuerpo de ‘Karem’, la más pequeña.

Comentarios

Fotos más vistas