Descuidan áreas verdes en Torreón

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Son múltiples las deficiencias que presentan las áreas verdes de las colonias de la ciudad de Torreón, desde los espacios de la zona Centro hasta las plazas de los nuevos sectores establecidos al Oriente del municipio.

En los alrededores de la plaza de la colonia Villa Florida, es común encontrar ramas apiladas que son retiradas de los propios árboles, pero que se quedan abandonadas a mitad de la carretera. El viento las lleva hasta las casas de la colonia.Columpios rotos, otros fuera de función y con astillas de acero por el desgaste, lucen los juegos de la colonia Rincón La Merced.Así es como lucen los bebederos de agua de la plaza de la colonia Prados del Oriente. Están completamente fuera de función, con grafiti y hasta piedras en los ductos donde sale la tubería.La hierba seca crecida y la basura son los principales problemas que se aprecian en las áreas verdes de las colonias.La cancha de futbol de la placita de la colonia Las Fuentes carece de una malla en buen estado. Esto provoca que al momento de los encuentros deportivos el balón llegue hasta la carretera.Las bancas de concreto, recién pintadas, localizadas en plaza de la colonia Moderna (Calle 5 de Mayo y Valdés Carrillo) lucen completamente dañadas.

Descuidan áreas verdes en Torreón

6 fotos, Son múltiples las deficiencias que presentan las áreas verdes de las colonias de la ciudad de Torreón, desde los espacios de la zona Centro hasta las plazas de los nuevos sectores establecidos al Oriente del municipio. »


En los alrededores de la plaza de la colonia Villa Florida, es común encontrar ramas apiladas que son retiradas de los propios árboles, pero que se quedan abandonadas a mitad de la carretera. El viento las lleva hasta las casas de la colonia.

Columpios rotos, otros fuera de función y con astillas de acero por el desgaste, lucen los juegos de la colonia Rincón La Merced.

Así es como lucen los bebederos de agua de la plaza de la colonia Prados del Oriente. Están completamente fuera de función, con grafiti y hasta piedras en los ductos donde sale la tubería.

La hierba seca crecida y la basura son los principales problemas que se aprecian en las áreas verdes de las colonias.

La cancha de futbol de la placita de la colonia Las Fuentes carece de una malla en buen estado. Esto provoca que al momento de los encuentros deportivos el balón llegue hasta la carretera.

Las bancas de concreto, recién pintadas, localizadas en plaza de la colonia Moderna (Calle 5 de Mayo y Valdés Carrillo) lucen completamente dañadas.

Comentarios

Fotos más vistas