Vuelven basurero al nuevo Periférico

Temen vecinos. Los vecinos que viven a espaldas de la vialidad temen por la proliferación de fauna nociva, ya que han visto topos, ratas, ratones, liebres, víboras, arañas y alacranes.
3/8 - Temen vecinos. Los vecinos que viven a espaldas de la vialidad temen por la proliferación de fauna nociva, ya que han visto topos, ratas, ratones, liebres, víboras, arañas y alacranes.

3/8 Temen vecinos. Los vecinos que viven a espaldas de la vialidad temen por la proliferación de fauna nociva, ya que han visto topos, ratas, ratones, liebres, víboras, arañas y alacranes.


FOTOS: Vuelven basurero al nuevo Periférico

Más vistas

La Laguna CUAUHTÉMOC TORRES

La vialidad conocida como nuevo Periférico, al oriente de Torreón, se encuentra en el olvido: la parte central está sucia, con la maleza crecida y en algunos tramos sin luz.

Vecinos que a diario transitan por el lugar se quejan de esta situación y exigen a las autoridades la creación de un espacio como la Línea Verde, con el objetivo de rescatar la zona, debido a que se ha convertido en un basurero ilegal.

Algunas personas que no habitan en las colonias del lugar y otras que sí aprovechan lo desolado de la zona para depositar diversos desechos como escombro, animales muertos, restos de televisores, sillones, comida y demás.
La zona donde se pueden observar estas anomalías es desde la carretera Torreón-Matamoros, hasta la colonia Joyas del Bosque II.

Lo crecido de la maleza impide la visibilidad de los conductores y esto ha sido motivo de numerosos accidentes.

Otras fotografías recientes