¡A darse un chapuzón!

Mamás al pendiente de sus retoños. Las autoridades municipales, incluyendo a la alcaldesa María Luisa González Achem, acudieron a las instalaciones de este recreativo para supervisar que las acciones de seguridad fueran las adecuadas y había presencia de la Unidad de Protección Civil. De cualquier manera las madres vigilaban a sus retoños de cerca.
5/8 - Mamás al pendiente de sus retoños. Las autoridades municipales, incluyendo a la alcaldesa María Luisa González Achem, acudieron a las instalaciones de este recreativo para supervisar que las acciones de seguridad fueran las adecuadas y había presencia de la Unidad de Protección Civil. De cualquier manera las madres vigilaban a sus retoños de cerca.

5/8 Mamás al pendiente de sus retoños. Las autoridades municipales, incluyendo a la alcaldesa María Luisa González Achem, acudieron a las instalaciones de este recreativo para supervisar que las acciones de seguridad fueran las adecuadas y había presencia de la Unidad de Protección Civil. De cualquier manera las madres vigilaban a sus retoños de cerca.


FOTOS: ¡A darse un chapuzón!

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Albercas inflables de todos los tamaños fueron instaladas en diferentes espacios de la Deportiva, como la Velaria e incluso en la alberca más grande había dos de varios metros de altura, pensando en los adolescentes y jóvenes que son quienes acuden a esta área.

Otras fotografías recientes