¡A darse un chapuzón!

Los niños más grandes y adolescentes también fueron En el lugar se cuenta con más de 25 juegos inflables, entre los que destaca “La Pirámide”, siendo este el inflable acuático más grande de México, según informó el Ayuntamiento. En la zona de la alberca también se colocaron dos grandes resbaladillas para que puedan lanzarse directo a la alberca.
8/8 - Los niños más grandes y adolescentes también fueron En el lugar se cuenta con más de 25 juegos inflables, entre los que destaca “La Pirámide”, siendo este el inflable acuático más grande de México, según informó el Ayuntamiento. En la zona de la alberca también se colocaron dos grandes resbaladillas para que puedan lanzarse directo a la alberca.

8/8 Los niños más grandes y adolescentes también fueron En el lugar se cuenta con más de 25 juegos inflables, entre los que destaca “La Pirámide”, siendo este el inflable acuático más grande de México, según informó el Ayuntamiento. En la zona de la alberca también se colocaron dos grandes resbaladillas para que puedan lanzarse directo a la alberca.


FOTOS: ¡A darse un chapuzón!

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Albercas inflables de todos los tamaños fueron instaladas en diferentes espacios de la Deportiva, como la Velaria e incluso en la alberca más grande había dos de varios metros de altura, pensando en los adolescentes y jóvenes que son quienes acuden a esta área.

Otras fotografías recientes