Jardín de Niños Anexo a la ByCENED festejó el 90 aniversario

Sociales Durango El Siglo de Durango

En medio de una inolvidable cena-baile de gala, el Jardín de Niños Anexo a la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango (ByCENED) festejó el 90 aniversario de su fundación.
El evento tuvo lugar en el Salón Blanco del Club Campestre, lugar en donde estuvieron presentes padres y madres de familia, exalumnos del Jardín de Niños Anexo, catedráticos de la Escuela Normal del Estado, así como el presidente de la Sociedad de Padres.

Jardín de Niños Anexo a la ByCENED festejó el 90 aniversarioJardín de Niños Anexo a la ByCENED festejó el 90 aniversarioJardín de Niños Anexo a la ByCENED festejó el 90 aniversarioJardín de Niños Anexo a la ByCENED festejó el 90 aniversarioJardín de Niños Anexo a la ByCENED festejó el 90 aniversarioJardín de Niños Anexo a la ByCENED festejó el 90 aniversarioJardín de Niños Anexo a la ByCENED festejó el 90 aniversarioJardín de Niños Anexo a la ByCENED festejó el 90 aniversarioJardín de Niños Anexo a la ByCENED festejó el 90 aniversarioJardín de Niños Anexo a la ByCENED festejó el 90 aniversarioJardín de Niños Anexo a la ByCENED festejó el 90 aniversarioJardín de Niños Anexo a la ByCENED festejó el 90 aniversarioPersonal docente y administrativo del Jardín de Niños anexo a la ByCENED.

Jardín de Niños Anexo a la ByCENED festejó el 90 aniversario

13 fotos, En medio de una inolvidable cena-baile de gala, el Jardín de Niños Anexo a la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango (ByCENED) festejó el 90 aniversario de su fundación.
El evento tuvo lugar en el Salón Blanco del Club Campestre, lugar en donde estuvieron presentes padres y madres de familia, exalumnos del Jardín de Niños Anexo, catedráticos de la Escuela Normal del Estado, así como el presidente de la Sociedad de Padres. »


Personal docente y administrativo del Jardín de Niños anexo a la ByCENED.

Comentarios

Fotos más vistas