Migrantes denuncian maltrato en centro de detención

Óscar Alberto Martínez Ramírez nadó a través del río Bravo con Valeria, su hija; la puso en la orilla estadounidense del río y comenzó a regresar por su esposa, Tania Vanessa Ávalos, pero al ver cómo se alejaba su padre, la nena se lanzó al agua. Martínez regresó y alcanzó a tomar a Valeria, pero ambos fueron arrastrados por la corriente.
8/8 - Óscar Alberto Martínez Ramírez nadó a través del río Bravo con Valeria, su hija; la puso en la orilla estadounidense del río y comenzó a regresar por su esposa, Tania Vanessa Ávalos, pero al ver cómo se alejaba su padre, la nena se lanzó al agua. Martínez regresó y alcanzó a tomar a Valeria, pero ambos fueron arrastrados por la corriente.

8/8 Óscar Alberto Martínez Ramírez nadó a través del río Bravo con Valeria, su hija; la puso en la orilla estadounidense del río y comenzó a regresar por su esposa, Tania Vanessa Ávalos, pero al ver cómo se alejaba su padre, la nena se lanzó al agua. Martínez regresó y alcanzó a tomar a Valeria, pero ambos fueron arrastrados por la corriente.


FOTOS: Migrantes denuncian maltrato en centro de detención

Más vistas

Nacional / INT EL UNIVERSAL-EFE

¡Ayúdame!, ¡ayúdame con mi hijo, está enfermo, está enfermo!", suplicaba una mujer migrante originaria de Haití desde el centro de detención habilitado por el Instituto Nacional de Migración (INM) en las instalaciones de la Feria Mesoamericana, en la ciudad de Tapachula.

Otras fotografías recientes