Migrantes denuncian maltrato en centro de detención

Los migrantes se mantenían sentados y acostados en el piso, exigiendo que los dejaran salir. Luego de varias horas de diálogo con personal de Derechos Humanos del INM, a las 13:30 horas se les entregó su oficio de salida a un centenar de ellos y fueron liberados; 18 fueron trasladados a la Estación Siglo 21 para su registro y más de 300 permanecen ahí a la espera de concluir su trámite.
5/8 - Los migrantes se mantenían sentados y acostados en el piso, exigiendo que los dejaran salir. Luego de varias horas de diálogo con personal de Derechos Humanos del INM, a las 13:30 horas se les entregó su oficio de salida a un centenar de ellos y fueron liberados; 18 fueron trasladados a la Estación Siglo 21 para su registro y más de 300 permanecen ahí a la espera de concluir su trámite.

5/8 Los migrantes se mantenían sentados y acostados en el piso, exigiendo que los dejaran salir. Luego de varias horas de diálogo con personal de Derechos Humanos del INM, a las 13:30 horas se les entregó su oficio de salida a un centenar de ellos y fueron liberados; 18 fueron trasladados a la Estación Siglo 21 para su registro y más de 300 permanecen ahí a la espera de concluir su trámite.


FOTOS: Migrantes denuncian maltrato en centro de detención

Más vistas

Nacional / INT EL UNIVERSAL-EFE

¡Ayúdame!, ¡ayúdame con mi hijo, está enfermo, está enfermo!", suplicaba una mujer migrante originaria de Haití desde el centro de detención habilitado por el Instituto Nacional de Migración (INM) en las instalaciones de la Feria Mesoamericana, en la ciudad de Tapachula.

Otras fotografías recientes