Fuerte sismo sacude a California

El temblor del viernes por la noche (precedido por uno de magnitud 6.4 en el desierto de Mojave el jueves) fue el más potente en el sur de California en los últimos 20 años y tuvo varias réplicas, algunas de las cuales superaron la magnitud 5.
2/21 - El temblor del viernes por la noche (precedido por uno de magnitud 6.4 en el desierto de Mojave el jueves) fue el más potente en el sur de California en los últimos 20 años y tuvo varias réplicas, algunas de las cuales superaron la magnitud 5.

2/21 El temblor del viernes por la noche (precedido por uno de magnitud 6.4 en el desierto de Mojave el jueves) fue el más potente en el sur de California en los últimos 20 años y tuvo varias réplicas, algunas de las cuales superaron la magnitud 5.


FOTOS: Fuerte sismo sacude a California

Más vistas

Nacional / INT EFE

Un terremoto de magnitud 7.1 que sacudió el sur de California abrió grietas en edificios, inició incendios, dañó caminos y provocó heridas leves a varias personas. Los sismólogos advirtieron que podría haber fuertes réplicas durante los próximos días, incluso semanas.

Otras fotografías recientes