Máquina Celeste triunfa en Juego de Leyendas

Deportes JOSÉ A. RODRÍGUEZ

Dicen que el talento es lo último que se pierde en el futbol y muestra de ello dieron los exjugadores de las Chivas y Cruz Azul, que anoche se enfrentaron en el "Juego de Leyendas", donde la Máquina Celeste salió con el triunfo de 3-2.

Máquina Celeste triunfa en Juego de Leyendas

11 fotos, Dicen que el talento es lo último que se pierde en el futbol y muestra de ello dieron los exjugadores de las Chivas y Cruz Azul, que anoche se enfrentaron en el "Juego de Leyendas", donde la Máquina Celeste salió con el triunfo de 3-2. »


juego de leyendas

Las Chivas alcanzaron el empate en una jugada a fondo donde un centro a segundo palo fue alcanzado porel "Venado" Medina.

Para el segundo tiempo las Chivas entraron más enchufadas y se fueron al frente con todas las ídeas que les faltaron en la primera mita.

Cinco minutos más tarde de nuevo el "Matute" hizo gala de su individualidad al internarse al área por la banda izquierda, quitarse dos defensores Chivas y disparar por abajo para poner el 2-0 con el que se irían al descanso.

Una genialidad de Ángel el "Matute" Morales fue lo que necesitaba el Cruz Azul para abrir el marcador.

El "Matute" se dioo el lujo de tapar un penal a Vicente Matías Vuoso y un tiro libre al "Chaco".

La velocidad por la banda derecha que le imprimieron "Chaco" Giménez, Adrade y Cepeda, fue el dolor de cabeza para los del "Rebaño" que vieron en el portero, Sergio "Matute" García, a su mejor hombre durante la primera media hora.

Fueron los celestes quienes iniciaron mejor sobre la gramilla del Zarco.

El juego estuvo lleno de calidad por las exestrellas que pisaron el cesped del Estadio Francisco Zarco.

Sin duda que la afición duranguense fue la que más salió ganando.

Excruzazulinos derrotan 3-2 a Exchivas en juego de exhibición.

Una tarde de buenas jugadas y muchas emociones vivió la afición duranguense.

Comentarios

Fotos más vistas