Cristiano recibe galardón como Leyenda del deporte

Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, le dedicó unas palabras a Cristiano en las que ensalzó su figura y justificó el premio que le otorgaban y que recibió Michael Jordan por primera vez en 1997.

Uniéndose a una lista de nombres ilustres entre las que figuran Leo Messi, Diego Armando Maradona, Rafa Nadal, Marc Márquez o Magic Johnson, entre otros.
4/13 - Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, le dedicó unas palabras a Cristiano en las que ensalzó su figura y justificó el premio que le otorgaban y que recibió Michael Jordan por primera vez en 1997. Uniéndose a una lista de nombres ilustres entre las que figuran Leo Messi, Diego Armando Maradona, Rafa Nadal, Marc Márquez o Magic Johnson, entre otros. "Un delantero que a lo largo de su vida ha ido cumpliendo sus sueños. Ha logrado registros que nadie en la historia del fútbol ha logrado alcanzar y que le convierten en un jugador único desde que el fútbol se inventó; nadie ha logrado levantar los títulos que él ha conseguido con sus clubes y su selección", destacó.

4/13 Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, le dedicó unas palabras a Cristiano en las que ensalzó su figura y justificó el premio que le otorgaban y que recibió Michael Jordan por primera vez en 1997. Uniéndose a una lista de nombres ilustres entre las que figuran Leo Messi, Diego Armando Maradona, Rafa Nadal, Marc Márquez o Magic Johnson, entre otros. "Un delantero que a lo largo de su vida ha ido cumpliendo sus sueños. Ha logrado registros que nadie en la historia del fútbol ha logrado alcanzar y que le convierten en un jugador único desde que el fútbol se inventó; nadie ha logrado levantar los títulos que él ha conseguido con sus clubes y su selección", destacó.


FOTOS: Cristiano recibe galardón como Leyenda del deporte

Más vistas

Deportes EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus de Turín, afirmó este lunes durante la entrega del galardón MARCA Leyenda, que el Real Madrid fue el club que le marcó en toda su carrera y que la ciudad de Madrid es "la que más" echa de menos.

Otras fotografías recientes