Así es la lujosa mansión de Zhenli Ye Gon en México

Antiguo dueño de la farmacéutica mexicana Unimed Pharm Chem, Ye Gon acusó a Lozano de obligarlo a ocultar un dinero ilegal que presuntamente pertenecía al entonces gobernante Partido Acción Nacional (PAN) y había servido a financiar la campaña electoral del presidente Felipe Calderón (2006-2012).
14/25 - Antiguo dueño de la farmacéutica mexicana Unimed Pharm Chem, Ye Gon acusó a Lozano de obligarlo a ocultar un dinero ilegal que presuntamente pertenecía al entonces gobernante Partido Acción Nacional (PAN) y había servido a financiar la campaña electoral del presidente Felipe Calderón (2006-2012).

14/25 Antiguo dueño de la farmacéutica mexicana Unimed Pharm Chem, Ye Gon acusó a Lozano de obligarlo a ocultar un dinero ilegal que presuntamente pertenecía al entonces gobernante Partido Acción Nacional (PAN) y había servido a financiar la campaña electoral del presidente Felipe Calderón (2006-2012).


FOTOS: Así es la lujosa mansión de Zhenli Ye Gon en México

Más vistas

Nacional / INT EFE

Ostentosos vitrales, una gran piscina y un yacusi adornado con leones escultóricos protagonizan la lujosa mansión incautada hace una década al empresario chino-mexicano y narcotraficante Zhenli Ye Gon, la cual fue abierta este martes a la prensa.

Otras fotografías recientes