Se seca la Plaza de la Tortuga

Sin caminos. Gran parte de los caminos al interior de la plaza fueron removidos, y el concreto de la misma se ha mantenido afectando a los paseantes con el peligro que el mismo representa.
6/6 - Sin caminos. Gran parte de los caminos al interior de la plaza fueron removidos, y el concreto de la misma se ha mantenido afectando a los paseantes con el peligro que el mismo representa.

6/6 Sin caminos. Gran parte de los caminos al interior de la plaza fueron removidos, y el concreto de la misma se ha mantenido afectando a los paseantes con el peligro que el mismo representa.


FOTOS: Se seca la Plaza de la Tortuga

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

La Plaza de la Tortuga, paseo en el que con dirección poniente a oriente inicia la colonia Torreón Jardín hoy luce deteriorada, luego de que los trabajos de remodelación fueran detenidos y la escasez de agua llevara los espacios verdes a secarse prácticamente en su totalidad.
La misma estatua de la tortuga que ahí se halla, no se encuentra en óptimas condiciones, siendo que varillas e incluso piezas de concreto se desprenden de sí, quebrantando la identidad de este espacio.
A ello, se le suma el problema de la zona residencial con el agua, lo que ha provocado que el verde que antes ahí imperaba se haya convertido en café, como resultado del conflicto al que se le ha dado solución vía la distribución del vital líquido por tandeo.
A eso se le suman los caminos, puentes y bancas destruidas, así como a la cantidad de basura que ahí se puede encontrar.

Otras fotografías recientes