Dolor hermana a habitantes de Juárez y El Paso

Los que viven del lado mexicano llamaron a la familia que radica, trabaja o regularmente visita El Paso, sólo para asegurarse de que se encontraban bien, que no estuvieron el sábado en el Walmart, donde 20 personas murieron y 26 más resultaron heridas en un tiroteo perpetrado por el estadounidense Patrick Crusius.
1/21 - Los que viven del lado mexicano llamaron a la familia que radica, trabaja o regularmente visita El Paso, sólo para asegurarse de que se encontraban bien, que no estuvieron el sábado en el Walmart, donde 20 personas murieron y 26 más resultaron heridas en un tiroteo perpetrado por el estadounidense Patrick Crusius.

1/21 Los que viven del lado mexicano llamaron a la familia que radica, trabaja o regularmente visita El Paso, sólo para asegurarse de que se encontraban bien, que no estuvieron el sábado en el Walmart, donde 20 personas murieron y 26 más resultaron heridas en un tiroteo perpetrado por el estadounidense Patrick Crusius.


FOTOS: Dolor hermana a habitantes de Juárez y El Paso

Más vistas

Nacional / INT EFE

El luto, el dolor y la incertidumbre hermanaban este domingo a los habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, y El Paso, Texas. A través de los medios y las redes sociales, decenas de personas publicaban mensajes para localizar a sus seres queridos.

Otras fotografías recientes