Dolor hermana a habitantes de Juárez y El Paso

En medio del caos y la angustia por la falta de información oficial sobre personas no localizadas, la comunidad juarense se unió en una vigilia convocada por el Club Rotario Juárez Ejecutivo en la zona conocida como El Punto, ubicada sobre la vialidad Heroico Colegio Militar, frente a El Paso.
7/21 - En medio del caos y la angustia por la falta de información oficial sobre personas no localizadas, la comunidad juarense se unió en una vigilia convocada por el Club Rotario Juárez Ejecutivo en la zona conocida como El Punto, ubicada sobre la vialidad Heroico Colegio Militar, frente a El Paso.

7/21 En medio del caos y la angustia por la falta de información oficial sobre personas no localizadas, la comunidad juarense se unió en una vigilia convocada por el Club Rotario Juárez Ejecutivo en la zona conocida como El Punto, ubicada sobre la vialidad Heroico Colegio Militar, frente a El Paso.


FOTOS: Dolor hermana a habitantes de Juárez y El Paso

Más vistas

Nacional / INT EFE

El luto, el dolor y la incertidumbre hermanaban este domingo a los habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, y El Paso, Texas. A través de los medios y las redes sociales, decenas de personas publicaban mensajes para localizar a sus seres queridos.

Otras fotografías recientes