El Día de San Valentín en el mundo

Algunos creen que es una fiesta Acristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba por este tiempo la adoración al dios del amor, cuyo nombre era Eros y a quien muchos simpáticamente le han pasado a llamar Cupido. También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra (se calcula que en los siglos XVII y XVIII) la Una mujer busca un regalo ideóneo para regalar este Día de San Valentín en El Salvador." title="Algunos creen que es una fiesta Acristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba por este tiempo la adoración al dios del amor, cuyo nombre era Eros y a quien muchos simpáticamente le han pasado a llamar Cupido. También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra (se calcula que en los siglos XVII y XVIII) la "fiesta de los valentines", donde se elegían a hombres y a mujeres para formar pareja.

Una mujer busca un regalo ideóneo para regalar este Día de San Valentín en El Salvador." />

12/20 - Algunos creen que es una fiesta Acristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba por este tiempo la adoración al dios del amor, cuyo nombre era Eros y a quien muchos simpáticamente le han pasado a llamar Cupido. También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra (se calcula que en los siglos XVII y XVIII) la "fiesta de los valentines", donde se elegían a hombres y a mujeres para formar pareja.

Una mujer busca un regalo ideóneo para regalar este Día de San Valentín en El Salvador.

12/20 Algunos creen que es una fiesta Acristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba por este tiempo la adoración al dios del amor, cuyo nombre era Eros y a quien muchos simpáticamente le han pasado a llamar Cupido. También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra (se calcula que en los siglos XVII y XVIII) la "fiesta de los valentines", donde se elegían a hombres y a mujeres para formar pareja.

Una mujer busca un regalo ideóneo para regalar este Día de San Valentín en El Salvador.


FOTOS: El Día de San Valentín en el mundo

Más vistas

Sucesos

Fotos:AP, Reuters y EFE
14 de febrero 2005

Otras fotografías recientes