Marcha contra violencia de género acaba en vandalismo

La manifestación que se tenía previsto que culminara en el Zócalo capitalino quedó concentrada sobre las calles de la colonia Juárez, en la Zona Rosa, donde se registraron actos vandálicos durante aproximadamente tres horas, sin que elementos policiacos intervinieran.
1/14 - La manifestación que se tenía previsto que culminara en el Zócalo capitalino quedó concentrada sobre las calles de la colonia Juárez, en la Zona Rosa, donde se registraron actos vandálicos durante aproximadamente tres horas, sin que elementos policiacos intervinieran.

1/14 La manifestación que se tenía previsto que culminara en el Zócalo capitalino quedó concentrada sobre las calles de la colonia Juárez, en la Zona Rosa, donde se registraron actos vandálicos durante aproximadamente tres horas, sin que elementos policiacos intervinieran.


FOTOS: Marcha contra violencia de género acaba en vandalismo

Más vistas

Nacional / INT EL UNIVERSAL

La marcha para protestar por la violencia de género en la Ciudad de México derivó en actos violentos. Grupos de mujeres destruyeron vidrios y mobiliario de la estación del Metrobús, ubicada en la Glorieta de Insurgentes; el edificio de la policía en Florencia y agredieron a periodistas.

Otras fotografías recientes