Marcha contra violencia de género acaba en vandalismo

Caminaron sobre la calle de Liverpool, a un costado de la sede de la policía capitalina. Sobre esa vialidad rodearon la Glorieta de Insurgentes para salir del lado opuesto, donde se encuentra la Fiscalía General de la República (FGR). Fue a partir de ese momento donde iniciaron los destrozos y las agresiones.
9/14 - Caminaron sobre la calle de Liverpool, a un costado de la sede de la policía capitalina. Sobre esa vialidad rodearon la Glorieta de Insurgentes para salir del lado opuesto, donde se encuentra la Fiscalía General de la República (FGR). Fue a partir de ese momento donde iniciaron los destrozos y las agresiones.

9/14 Caminaron sobre la calle de Liverpool, a un costado de la sede de la policía capitalina. Sobre esa vialidad rodearon la Glorieta de Insurgentes para salir del lado opuesto, donde se encuentra la Fiscalía General de la República (FGR). Fue a partir de ese momento donde iniciaron los destrozos y las agresiones.


FOTOS: Marcha contra violencia de género acaba en vandalismo

Más vistas

Nacional / INT EL UNIVERSAL

La marcha para protestar por la violencia de género en la Ciudad de México derivó en actos violentos. Grupos de mujeres destruyeron vidrios y mobiliario de la estación del Metrobús, ubicada en la Glorieta de Insurgentes; el edificio de la policía en Florencia y agredieron a periodistas.

Otras fotografías recientes