Marcha contra violencia de género acaba en vandalismo

El saldo hasta las 23:00 horas de este viernes, según datos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fue que 50 elementos de la policía capitalina resultaron lesionados y trasladados para su atención médica. Los efectivos sólo estaban presentes en el lugar, cuando las mujeres los agredieron.
10/14 - El saldo hasta las 23:00 horas de este viernes, según datos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fue que 50 elementos de la policía capitalina resultaron lesionados y trasladados para su atención médica. Los efectivos sólo estaban presentes en el lugar, cuando las mujeres los agredieron.

10/14 El saldo hasta las 23:00 horas de este viernes, según datos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fue que 50 elementos de la policía capitalina resultaron lesionados y trasladados para su atención médica. Los efectivos sólo estaban presentes en el lugar, cuando las mujeres los agredieron.


FOTOS: Marcha contra violencia de género acaba en vandalismo

Más vistas

Nacional / INT EL UNIVERSAL

La marcha para protestar por la violencia de género en la Ciudad de México derivó en actos violentos. Grupos de mujeres destruyeron vidrios y mobiliario de la estación del Metrobús, ubicada en la Glorieta de Insurgentes; el edificio de la policía en Florencia y agredieron a periodistas.

Otras fotografías recientes