Carlos y Camilla, una historia de amor

Los semblantes animados de los príncipes parecían querer transmitir tranquilidad a su padre, a quien enviaron besos con la mano cuando entró en la capilla de San Jorge del brazo de su ya esposa Camilla para recibir la bendición religiosa del arzobispo de Canterbury, Rowan Williams.
34/36 - Los semblantes animados de los príncipes parecían querer transmitir tranquilidad a su padre, a quien enviaron besos con la mano cuando entró en la capilla de San Jorge del brazo de su ya esposa Camilla para recibir la bendición religiosa del arzobispo de Canterbury, Rowan Williams.

34/36 Los semblantes animados de los príncipes parecían querer transmitir tranquilidad a su padre, a quien enviaron besos con la mano cuando entró en la capilla de San Jorge del brazo de su ya esposa Camilla para recibir la bendición religiosa del arzobispo de Canterbury, Rowan Williams.


FOTOS: Carlos y Camilla, una historia de amor

Más vistas

Nosotros

Carlos y Camilla, separados por el rigor protocolario en tantos actos oficiales, confirmaron al mundo el triunfo de un amor que ha sobrevivido más de treinta años a todo tipo de presiones.



Foto: EFE; REUTERS; AP

09 de abril de 2005

Otras fotografías recientes