Carlos y Camilla, una historia de amor

El atuendo del vestido en tono perla de Camilla, así como el estilo, fueron los "El color iba perfectamente con su color de pelo y con su tono de piel y todos los detalles han sido muy favorecedores", añadió esta especialista en moda." title="El atuendo del vestido en tono perla de Camilla, así como el estilo, fueron los "adecuados" y el conjunto de la novia en general fue "elegante y sutilmente romántico".

"El color iba perfectamente con su color de pelo y con su tono de piel y todos los detalles han sido muy favorecedores", añadió esta especialista en moda." />

13/36 - El atuendo del vestido en tono perla de Camilla, así como el estilo, fueron los "adecuados" y el conjunto de la novia en general fue "elegante y sutilmente romántico".

"El color iba perfectamente con su color de pelo y con su tono de piel y todos los detalles han sido muy favorecedores", añadió esta especialista en moda.

13/36 El atuendo del vestido en tono perla de Camilla, así como el estilo, fueron los "adecuados" y el conjunto de la novia en general fue "elegante y sutilmente romántico".

"El color iba perfectamente con su color de pelo y con su tono de piel y todos los detalles han sido muy favorecedores", añadió esta especialista en moda.


FOTOS: Carlos y Camilla, una historia de amor

Más vistas

Nosotros

Carlos y Camilla, separados por el rigor protocolario en tantos actos oficiales, confirmaron al mundo el triunfo de un amor que ha sobrevivido más de treinta años a todo tipo de presiones.



Foto: EFE; REUTERS; AP

09 de abril de 2005

Otras fotografías recientes