Así se vio la superluna de sangre con el eclipse lunar

Luna llena de mayo

Luna llena vista desde hoy 25 de mayo de 2021 desde El Siglo de Torreón en Av. Acuña y Matamoros, Torreó Centro, Coahuila.

Jorge Martínez Mauricio
Torreón
Coahuila 
México

moon, luna llena, luna de mayo
5/13 - Luna llena de mayo Luna llena vista desde hoy 25 de mayo de 2021 desde El Siglo de Torreón en Av. Acuña y Matamoros, Torreó Centro, Coahuila. Jorge Martínez Mauricio Torreón Coahuila México moon, luna llena, luna de mayo

5/13 Luna llena de mayo Luna llena vista desde hoy 25 de mayo de 2021 desde El Siglo de Torreón en Av. Acuña y Matamoros, Torreó Centro, Coahuila. Jorge Martínez Mauricio Torreón Coahuila México moon, luna llena, luna de mayo


FOTOS: Así se vio la superluna de sangre con el eclipse lunar

Más vistas

Sucesos EFE.-

La madrugada de este miércoles el satélite natural de la Tierra protagonizó un espectacular fenómeno astronómico al presentarse tres eventos de manera simultanea: la superluna, la luna de sangre y el eclipse lunar. 

El espectáculo cósmico pudo ser apreciado desde diversas partes del mundo durante la madrugada, siendo en el caso de México a partir de las 04:45 de la mañana y a las 06:11 comenzó a alcanzar su máximo punto al teñirse la Luna con un tono rojizo. 

Otras fotografías recientes