Ibrahim Hamadtou, sin brazos y sin límites para el deporte en Tokio 2020

5/9 - "En nuestro pueblo solo había dos deportes a los que poder jugar, tenis de mesa y fútbol. A mi me gustaba más el fútbol pero un día cuando estaba viendo un partido de tenis de mesa con dos amigos, en un momento en el que no estaban de acuerdo, yo intercedí. Fue entonces cuando uno me dijo 'cállate, que tú nunca podrás jugar'. Esa frase se revolvió en mí y fue la que me impulsó a jugar a este deporte", confiesa Hamadtou.

5/9 "En nuestro pueblo solo había dos deportes a los que poder jugar, tenis de mesa y fútbol. A mi me gustaba más el fútbol pero un día cuando estaba viendo un partido de tenis de mesa con dos amigos, en un momento en el que no estaban de acuerdo, yo intercedí. Fue entonces cuando uno me dijo 'cállate, que tú nunca podrás jugar'. Esa frase se revolvió en mí y fue la que me impulsó a jugar a este deporte", confiesa Hamadtou.


FOTOS: Ibrahim Hamadtou, sin brazos y sin límites para el deporte en Tokio 2020

Más vistas

Deportes AP

"Nunca te rindas en la vida". Ese es el lema de Ibrahim Elhusseiny Hamadtou, deportista egipcio que, sin brazos, ha logrado convertirse en uno de los mejores jugadores de tenis de mesa paralímpico compitiendo con la pala en la boca y disputando cada pelota con el movimiento de su cabeza.

Otras fotografías recientes