Y llegó la Navidad

A la ceremonia asistió el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, y contó con la actuación de cantantes como Sheryl Crow, Herat, Wind and Fire y Rod Stewart. 

Pero este año los verdaderos protagonistas del acto fue un centenar de niños afectados por los huracanes Katrina y Rita, que en meses pasados afectaron la costa sur de Estados Unidos.
24/50 - A la ceremonia asistió el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, y contó con la actuación de cantantes como Sheryl Crow, Herat, Wind and Fire y Rod Stewart. Pero este año los verdaderos protagonistas del acto fue un centenar de niños afectados por los huracanes Katrina y Rita, que en meses pasados afectaron la costa sur de Estados Unidos.

24/50 A la ceremonia asistió el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, y contó con la actuación de cantantes como Sheryl Crow, Herat, Wind and Fire y Rod Stewart. Pero este año los verdaderos protagonistas del acto fue un centenar de niños afectados por los huracanes Katrina y Rita, que en meses pasados afectaron la costa sur de Estados Unidos.


FOTOS: Y llegó la Navidad

Más vistas

Sucesos

Foto: Reuters, AP, EFE
DICIEMBRE 2005

Otras fotografías recientes