El 16 de enero despegó el Columbia sin problemas

La tripulación realizaría una verdadera maratón científica de 80 
experimentos en condiciones de ingravidez: efectos sobre los organismos vivos y la fisiología humana, química de los cristales, crecimiento de proteínas, combustión de materiales, y observación de fenómenos meteorológicos terrestres.
10/11 - La tripulación realizaría una verdadera maratón científica de 80 experimentos en condiciones de ingravidez: efectos sobre los organismos vivos y la fisiología humana, química de los cristales, crecimiento de proteínas, combustión de materiales, y observación de fenómenos meteorológicos terrestres.

10/11 La tripulación realizaría una verdadera maratón científica de 80 experimentos en condiciones de ingravidez: efectos sobre los organismos vivos y la fisiología humana, química de los cristales, crecimiento de proteínas, combustión de materiales, y observación de fenómenos meteorológicos terrestres.


FOTOS: El 16 de enero despegó el Columbia sin problemas

Más vistas

Sucesos

El transbordador espacial Columbia despegó el 16 de enero sin problemas para una misión científica de 16 días con una tripulación de siete astronautas, entre ellos el primer israelí que viajó al espacio.
Foto:AP
16/01/2003

Otras fotografías recientes