Santos Laguna recibe premio como la Marca del Año

Jam Media

Tremendo 2012 que está teniendo Santos Laguna, tras ser campeón del futbol mexicano, la escuadra lagunera obtuvo otro éxito más, el día de ayer les fue entregado el Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac Al-Ries.

Benjamín Galindo y Alejandro Irarragorri llegaron a la ceremonia en representación del Santos Laguna. (Jam Media)Por parte de los jugadores asistieron Marc Crosas, Oswaldo Sánchez e Iván Estrada. (Jam Media)Decio de María presidente de la Liga MX estuvo acompañando a Alejandro Irarragorri, presidente del Santos Laguna en la premiación. (Jam Media)
Alejandro Irarragorri dirigió unas palabras, agradeciendo a la Femexfut y a los trabajadores de la institución. (Jam Media)El Rector de la Universidad Anáhuac, Jesús Quirce Andrés entrega el reconocimiento al presidente del Santos Laguna. (Jam Media)Iván 'El Guty' Estrada, Marc Crosas, Oswaldo Sánchez, Benjamín Galindo y Alejandro Irarragorri posan con los reconocimientos que validan a Santos Laguna como la Marca del Año. (Jam Media)Oswaldo Sánchez muestra la certificación como Marca del Año. (Jam Media)Jesus Quirce, Leopoldo Garza, Carlos Slim y Carlos Gomez recibieron una playera del Santos Laguna como regalo del club. (Jam Media)Alejandro Irarragorri muestra el Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac Al-Ries. (Jam Media)

Santos Laguna recibe premio como la Marca del Año

9 fotos, Tremendo 2012 que está teniendo Santos Laguna, tras ser campeón del futbol mexicano, la escuadra lagunera obtuvo otro éxito más, el día de ayer les fue entregado el Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac Al-Ries. »


santos laguna

Benjamín Galindo y Alejandro Irarragorri llegaron a la ceremonia en representación del Santos Laguna. (Jam Media)

Por parte de los jugadores asistieron Marc Crosas, Oswaldo Sánchez e Iván Estrada. (Jam Media)

Decio de María presidente de la Liga MX estuvo acompañando a Alejandro Irarragorri, presidente del Santos Laguna en la premiación. (Jam Media)

Alejandro Irarragorri dirigió unas palabras, agradeciendo a la Femexfut y a los trabajadores de la institución. (Jam Media)

El Rector de la Universidad Anáhuac, Jesús Quirce Andrés entrega el reconocimiento al presidente del Santos Laguna. (Jam Media)

Iván 'El Guty' Estrada, Marc Crosas, Oswaldo Sánchez, Benjamín Galindo y Alejandro Irarragorri posan con los reconocimientos que validan a Santos Laguna como la Marca del Año. (Jam Media)

Oswaldo Sánchez muestra la certificación como Marca del Año. (Jam Media)

Jesus Quirce, Leopoldo Garza, Carlos Slim y Carlos Gomez recibieron una playera del Santos Laguna como regalo del club. (Jam Media)

Alejandro Irarragorri muestra el Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac Al-Ries. (Jam Media)

Comentarios

Fotos más vistas