El campeón Santos Laguna presenta Edgar Lugo

Jam Media

Edgar Gerardo Lugo fue presentado como nuevo refuerzo de Santos Laguna. El mediocampista portará la camiseta con el número 7, y firmó un contrato mayor a los dos años.

Alberto Canedo Vice Presidente Ejecutivo y Gustavo de Villa Vice Presidente de Operaciones de Santos Laguna presentaron a  Edgar Gerardo Lugo con los Guerreros. Lugo se puso la camiseta de los Guerreros del Santos Laguna por primera vez.Comentó que portará el número '7', el mismo número que utilizó Benjamín Galindo en su paso por los Guerreros, donde salió campeón en el Invierno 96.“Por eso escogí el número, tratar de que se me pegue algo de su calidad" declaró el nuevo guerrero.Dijo que espera ser el indicado y poder triunfar como lo hizo Galindo en su momento.Edgar Lugo fue dirigido por el “Maestro” en Cruz Azul en el Apertura 2008.En conferencia aclararon que al jugador le gusta que le llamen Edgar, en lugar de Gerardo.Lugo espera agregar más campeonatos a la vitrina de trofeos en el Estadio Corona.

El campeón Santos Laguna presenta Edgar Lugo

8 fotos, Edgar Gerardo Lugo fue presentado como nuevo refuerzo de Santos Laguna. El mediocampista portará la camiseta con el número 7, y firmó un contrato mayor a los dos años. »


santos laguna,edgar gerardo lugo

Alberto Canedo Vice Presidente Ejecutivo y Gustavo de Villa Vice Presidente de Operaciones de Santos Laguna presentaron a Edgar Gerardo Lugo con los Guerreros.

Lugo se puso la camiseta de los Guerreros del Santos Laguna por primera vez.

Comentó que portará el número '7', el mismo número que utilizó Benjamín Galindo en su paso por los Guerreros, donde salió campeón en el Invierno 96.

“Por eso escogí el número, tratar de que se me pegue algo de su calidad" declaró el nuevo guerrero.

Dijo que espera ser el indicado y poder triunfar como lo hizo Galindo en su momento.

Edgar Lugo fue dirigido por el “Maestro” en Cruz Azul en el Apertura 2008.

En conferencia aclararon que al jugador le gusta que le llamen Edgar, en lugar de Gerardo.

Lugo espera agregar más campeonatos a la vitrina de trofeos en el Estadio Corona.

Comentarios

Fotos más vistas