Guerreros se presentan de cara al Apertura 2012

EL SIGLO DE TORREÓN Y JAM MEDIA

Un apurado empate a un gol obtuvo en su partido de presentación Santos Laguna ante Correcaminos UAT de la División de Ascenso.

Un apurado empate a un gol obtuvo en su partido de presentación Santos Laguna ante Correcaminos UAT de la División de Ascenso. El juego se celebró en el Estadio Corona ante una entrada apenas regular.Al minuto 25 Daniel "El Hachita'' Ludueña cobró tiro libre y de primera intención sirvió para Édgar Lugo, quien disparó a la media vuelta y en la línea de meta sacó el balón Juan de la Barrera.
Édgar Lugo aún no termina por adaptarse al club guerrero. Juan Pablo Rodríguez cobró un penalty al minuto 87 para empatar el marcador, su tiro fue a media altura a la derecha del guardameta Juan García Rulfo. Santos Laguna sigue sin mostrar intensidad y está lejos de alcanzar su nivel cuando apenas faltan ocho días para el primer partido oficial de la temporada.Fue un clásico partido de pretemporada, ríspido por momentos, habiendo sido amonestados cinco jugadores del equipo visitante y un expulsado."Chelís" Sánchez Solá y Benjamín Galindo vivieron de forma diferente el encuentro. Hérculez Gómez, delantero del Santos, se acercó a saludar a José Luis Sánchez Solá, a quien conoció cuando estaban en el Puebla.

Guerreros se presentan de cara al Apertura 2012

9 fotos, Un apurado empate a un gol obtuvo en su partido de presentación Santos Laguna ante Correcaminos UAT de la División de Ascenso. »


santos laguna

Un apurado empate a un gol obtuvo en su partido de presentación Santos Laguna ante Correcaminos UAT de la División de Ascenso.

El juego se celebró en el Estadio Corona ante una entrada apenas regular.

Al minuto 25 Daniel "El Hachita'' Ludueña cobró tiro libre y de primera intención sirvió para Édgar Lugo, quien disparó a la media vuelta y en la línea de meta sacó el balón Juan de la Barrera.

Édgar Lugo aún no termina por adaptarse al club guerrero.

Juan Pablo Rodríguez cobró un penalty al minuto 87 para empatar el marcador, su tiro fue a media altura a la derecha del guardameta Juan García Rulfo.

Santos Laguna sigue sin mostrar intensidad y está lejos de alcanzar su nivel cuando apenas faltan ocho días para el primer partido oficial de la temporada.

Fue un clásico partido de pretemporada, ríspido por momentos, habiendo sido amonestados cinco jugadores del equipo visitante y un expulsado.

"Chelís" Sánchez Solá y Benjamín Galindo vivieron de forma diferente el encuentro.

Hérculez Gómez, delantero del Santos, se acercó a saludar a José Luis Sánchez Solá, a quien conoció cuando estaban en el Puebla.

Comentarios

Fotos más vistas