Santos y Vaqueros se unen para ayudar

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos y Vaqueros Laguna se unieron en una noble causa en el Estadio Corona, escenificando un atípico partido de futbol, donde los Guerreros se impusieron apuradamente 4-3.

Santos y Vaqueros Laguna se unieron en una noble causa en el Estadio Corona, escenificando un atípico partido de futbol, donde los Guerreros se impusieron apuradamente 4-3. Quienes llegaron barridos al cotejo, fueron el estratega Benjamín Galindo y el portero Oswaldo Sánchez, los cuales estuvieron en la capital del país en la presentación oficial de la Liga MX.Las Guerreritas mostraron sus mejores pasos. Por lo que respecta al partido, fueron los Guerreros quienes tomaron la batuta del encuentro Apenas al minuto de acción, ya se habían ido adelante en el marcador, luego de un gol del "Gordo" Becerra a pase excelso del panameño Felipe Baloy.Los Guerreros conformaron una verdadera barrera humana en su portería para atajar un penal de Vaqueros Laguna.Pero los beisbolistas no se dieron por vencidos y Diego Madero igualó los cartones en una buena definición.Al terminar el partido los jugadores repartieron algunos balones.La Guerrerita hizo de las suyas con el Tecolotito de El Siglo.Los aficionados no perdieron la oportunidad de pedir autografos a los jugadores. Jugadores del Santos Laguna firmaron las playeras de los Vaqueros. Los aficionados no respondieron como se esperaba en el juego 'Por una Mejor Sonrisa', ya que apenas poblaron a medias la localidad Poniente del inmueble y otras decenas de personas lo hicieron en la parte superior, la de Platea Elite.Como parte del evento, hubo también una carrera de perros.La primera actividad fue la firma de autógrafos, donde los aficionados pudieron adquirir la preciada firma y tomarse la fotografía con sus ídolos.

Santos y Vaqueros se unen para ayudar

14 fotos, Santos y Vaqueros Laguna se unieron en una noble causa en el Estadio Corona, escenificando un atípico partido de futbol, donde los Guerreros se impusieron apuradamente 4-3. »


santos laguna,vaqueros laguna

Santos y Vaqueros Laguna se unieron en una noble causa en el Estadio Corona, escenificando un atípico partido de futbol, donde los Guerreros se impusieron apuradamente 4-3.

Quienes llegaron barridos al cotejo, fueron el estratega Benjamín Galindo y el portero Oswaldo Sánchez, los cuales estuvieron en la capital del país en la presentación oficial de la Liga MX.

Las Guerreritas mostraron sus mejores pasos.

Por lo que respecta al partido, fueron los Guerreros quienes tomaron la batuta del encuentro

Apenas al minuto de acción, ya se habían ido adelante en el marcador, luego de un gol del "Gordo" Becerra a pase excelso del panameño Felipe Baloy.

Los Guerreros conformaron una verdadera barrera humana en su portería para atajar un penal de Vaqueros Laguna.

Pero los beisbolistas no se dieron por vencidos y Diego Madero igualó los cartones en una buena definición.

Al terminar el partido los jugadores repartieron algunos balones.

La Guerrerita hizo de las suyas con el Tecolotito de El Siglo.

Los aficionados no perdieron la oportunidad de pedir autografos a los jugadores.

Jugadores del Santos Laguna firmaron las playeras de los Vaqueros.

Los aficionados no respondieron como se esperaba en el juego 'Por una Mejor Sonrisa', ya que apenas poblaron a medias la localidad Poniente del inmueble y otras decenas de personas lo hicieron en la parte superior, la de Platea Elite.

Como parte del evento, hubo también una carrera de perros.

La primera actividad fue la firma de autógrafos, donde los aficionados pudieron adquirir la preciada firma y tomarse la fotografía con sus ídolos.

Comentarios

Fotos más vistas