Vencen Guerreros al Rebaño

AGENCIAS

Pese a tener menos tiempo el balón, Santos Laguna fue más efectivo y una de las pocas ocasiones que tuvo la aprovechó para derrotar 1-0 a Guadalajara, falto de claridad al frente, en duelo que cerró la actividad de la fecha dos del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

El estadio Omnilife se preparaba recibiendo desde temprano a la afición para ser testigo de un encuentro que prometía convertirse en uno de los mejores de la jornada.La belleza, como es habitual, estuvo presente en el encuentro para animar a jugadores y deleitar a la afición.El maestro Galindo se mostró concentrado, seguro y decidido a regresar a tierras laguneras con el triunfo.El encuentro fue histórico para el rebaño pues su estadio estrenaba el nuevo pasto natural.El cuadro lagunero no dejó de insistir y en todo momento buscó el momento adecuado para hacerse del balón.Rafael Márquez, de un Guadalajara que rápidamente desapareció del encuentro, tuvo una clara oportunidad de poner a su equipo al frente, sin embargo la jugada fue fallida.  El momento exacto en que Chivas perdió la potencia en el encuentro fue con la salida de Luis Ernesto Pérez.El árbitro del encuentro generó polémica tras anotaciones anuladas al rebaño, que le hubieran dado ventaja sobre los Guerreros.Pese a los múltiples intentos, la desconcentración de Chivas no les permitió volver a alegrar a su afición con el estruendo de un gol.Los Guerreros aprovechaban, mientras tanto, para buscar la contraofensiva y salían al encuentro de cualquier balón que fuera señal de peligro.La recta final del partido fue intensa. Los Guerreros buscaban el error defensivo para dar a su afición la alegría de un gol.Finalmente, al minuto 89, Darwin logró el gol que los de la Comarca estuvieron buscando incansablemente y le dió el triunfo a Santos, por lo que regresan a la Laguna con los tres puntos conseguidos.

Vencen Guerreros al Rebaño

12 fotos, Pese a tener menos tiempo el balón, Santos Laguna fue más efectivo y una de las pocas ocasiones que tuvo la aprovechó para derrotar 1-0 a Guadalajara, falto de claridad al frente, en duelo que cerró la actividad de la fecha dos del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX. »


santos laguna

El estadio Omnilife se preparaba recibiendo desde temprano a la afición para ser testigo de un encuentro que prometía convertirse en uno de los mejores de la jornada.

La belleza, como es habitual, estuvo presente en el encuentro para animar a jugadores y deleitar a la afición.

El maestro Galindo se mostró concentrado, seguro y decidido a regresar a tierras laguneras con el triunfo.

El encuentro fue histórico para el rebaño pues su estadio estrenaba el nuevo pasto natural.

El cuadro lagunero no dejó de insistir y en todo momento buscó el momento adecuado para hacerse del balón.

Rafael Márquez, de un Guadalajara que rápidamente desapareció del encuentro, tuvo una clara oportunidad de poner a su equipo al frente, sin embargo la jugada fue fallida.

El momento exacto en que Chivas perdió la potencia en el encuentro fue con la salida de Luis Ernesto Pérez.

El árbitro del encuentro generó polémica tras anotaciones anuladas al rebaño, que le hubieran dado ventaja sobre los Guerreros.

Pese a los múltiples intentos, la desconcentración de Chivas no les permitió volver a alegrar a su afición con el estruendo de un gol.

Los Guerreros aprovechaban, mientras tanto, para buscar la contraofensiva y salían al encuentro de cualquier balón que fuera señal de peligro.

La recta final del partido fue intensa. Los Guerreros buscaban el error defensivo para dar a su afición la alegría de un gol.

Finalmente, al minuto 89, Darwin logró el gol que los de la Comarca estuvieron buscando incansablemente y le dió el triunfo a Santos, por lo que regresan a la Laguna con los tres puntos conseguidos.

Comentarios

Fotos más vistas