El campeón pierde dos puntos

Agencia y El Siglo de Torreón.

El argentino Matías Alustiza marcó dos tantos y el Puebla empató a dos tantos ante el Santos Laguna en el inicio de la tercera jornada del Apertura 2012 de la Liga MX del fútbol mexicano.

El equipo Santos Laguna no supo aprovechar su ventaja de dos goles y terminó por perder dos puntos, luego que Puebla se esforzó para sacar el empate 2-2.Con goles del colombiano Darwin Quintero, al minuto seis y del estadounidense Hérculez Gómez al 16, Santos parecía llevarse una victoria en la que incluso se anunciaba como goleada.Hérculez Gómez al 14 aumentó la ventaja tras conectar un centro al área.Con el punto obtenido Santos Laguna llegó a siete unidades y sigue invicto en el torneo.“Del gozo al pozo’’ vivieron hoy los aficionados laguneros, que registraron una entrada de 20 mil 364 asistentes al Estadio Corona en la jornada tres del Apertura 2012.La displicencia de los jugadores locales dio margen para que Puebla se levantara de la lona y le empatara a los laguneros. La afición local abucheó los Guerreros al final del partido.El árbitro Francisco Chacón, tuvo una aceptable labor y amonestó por Puebla a Matías Alustiza y Jesús Chávez, por Santos no hubo tarjetas.Santos perdió una ventaja de dos anotaciones ante Puebla.El empate fue merecido para el Equipo de la Franja y con sabor a derrota para Santos Laguna.Guerreros quedaron en deuda con su afición y al término del partido recibieron abucheos y silbidos por parte de sus seguidores.La belleza se hizo presente en el TSM.El técnico de Puebla, Daniel Bartolotta, podría tener una semana de tranquilidad en el banco de los camoteros.Un auténtico paseo fue el que Santos inició sobre la cancha del Estadio TSM, ya que iba arriba con gran facilidad antes de los primeros 20 minutos.Puebla consigue de esta forma su primer punto en la Liga MX Apertura 2012.A pesar del marcador el campeón Santos mantiene el invicto en el Apertura 2012.

El campeón pierde dos puntos

16 fotos, El argentino Matías Alustiza marcó dos tantos y el Puebla empató a dos tantos ante el Santos Laguna en el inicio de la tercera jornada del Apertura 2012 de la Liga MX del fútbol mexicano. »


santos laguna

El equipo Santos Laguna no supo aprovechar su ventaja de dos goles y terminó por perder dos puntos, luego que Puebla se esforzó para sacar el empate 2-2.

Con goles del colombiano Darwin Quintero, al minuto seis y del estadounidense Hérculez Gómez al 16, Santos parecía llevarse una victoria en la que incluso se anunciaba como goleada.

Hérculez Gómez al 14 aumentó la ventaja tras conectar un centro al área.

Con el punto obtenido Santos Laguna llegó a siete unidades y sigue invicto en el torneo.

“Del gozo al pozo’’ vivieron hoy los aficionados laguneros, que registraron una entrada de 20 mil 364 asistentes al Estadio Corona en la jornada tres del Apertura 2012.

La displicencia de los jugadores locales dio margen para que Puebla se levantara de la lona y le empatara a los laguneros.

La afición local abucheó los Guerreros al final del partido.

El árbitro Francisco Chacón, tuvo una aceptable labor y amonestó por Puebla a Matías Alustiza y Jesús Chávez, por Santos no hubo tarjetas.

Santos perdió una ventaja de dos anotaciones ante Puebla.

El empate fue merecido para el Equipo de la Franja y con sabor a derrota para Santos Laguna.

Guerreros quedaron en deuda con su afición y al término del partido recibieron abucheos y silbidos por parte de sus seguidores.

La belleza se hizo presente en el TSM.

El técnico de Puebla, Daniel Bartolotta, podría tener una semana de tranquilidad en el banco de los camoteros.

Un auténtico paseo fue el que Santos inició sobre la cancha del Estadio TSM, ya que iba arriba con gran facilidad antes de los primeros 20 minutos.

Puebla consigue de esta forma su primer punto en la Liga MX Apertura 2012.

A pesar del marcador el campeón Santos mantiene el invicto en el Apertura 2012.

Comentarios

Fotos más vistas