León vapulea al campeón Santos Laguna

Jam Media.

León retomó el camino del triunfo de una manera contundente sin importar que su rival fuera el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, al vencerlo 3-0 en el estadio Nou Camp.

Los Esmeraldas de León regresaron a la senda del triunfo, luego de imponerse 3-0 a Santos Laguna, que no pudo mantener la calidad de invicto.El dominio de los Esmeraldas sobre Santos fue apabullante. El León que inició el torneo apareció de nueva cuenta para acabar con el Campeón. La fiera fue mejor y por mucho.Los primeros minutos fueron todos del local. El delantero argentino Sebastian Maz marcó para el León a los 75 minutos, en un marcador que inauguró Juan Ignacio González al 35 y que cerró Carlos Peña al 85, los dos jugadores mexicanos.Los visitantes fabricaron varias opciones de gol pero las buenas intervenciones de Édgar Hernández y la falta de puntería, les impidió salir con un buen resultado.El equipo de Gustavo Matosas hizo un partido inteligente, supo defenderse bien y atacar en los momentos precisos, lo que a la postre le dio los tres puntos.Un marcador que sabe a gloria para los felinos que venían de perder ante Toluca. La tercera victoria del León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, lo puso en la cima de la clasificación con nueve goles.Tuvieron que pasar cuatro partidos para que le abollaran la corona a los Guerreros. 
El resultado le permite al León mantenerse muy lejos de problemas porcentuales.El arbitraje corrió a cargo de Óscar Macías Romo, cuya labor fue regular, pues amonestó por la fiera al colombiano Hernán Darío Burbano, y por Guerreros a Oswaldo Sánchez, el español Marc Crosas y al panameño Felipe BaloyLos laguneros sufrieron su primer revés en el campeonato.La belleza deleitó las pupilas de los caballeros que se dieron cita en el Nou Camp.Impresionante fue el inicio de León en casa, que ya suma su segunda goleada , y está vez fue por 3-0 sobre Santos.El equipo guanajuatense dejó en claro que no solo está para quedarse en Primera División, sino para pelear por grandes cosas en lo que fue su segunda goleada en casa.La fiera quiso desde el inicio demostrar que el poderoso en el Nou Camp era él, y que no importaba que su rival llegara con blasones de actual monarca de la Primera División.El monarca reinante Guerreros perdió por primera vez y se quedó en siete unidades para caer al cuarto sitio.

León vapulea al campeón Santos Laguna

19 fotos, León retomó el camino del triunfo de una manera contundente sin importar que su rival fuera el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, al vencerlo 3-0 en el estadio Nou Camp. »


santos laguna

Los Esmeraldas de León regresaron a la senda del triunfo, luego de imponerse 3-0 a Santos Laguna, que no pudo mantener la calidad de invicto.

El dominio de los Esmeraldas sobre Santos fue apabullante.

El León que inició el torneo apareció de nueva cuenta para acabar con el Campeón.

La fiera fue mejor y por mucho.

Los primeros minutos fueron todos del local.

El delantero argentino Sebastian Maz marcó para el León a los 75 minutos, en un marcador que inauguró Juan Ignacio González al 35 y que cerró Carlos Peña al 85, los dos jugadores mexicanos.

Los visitantes fabricaron varias opciones de gol pero las buenas intervenciones de Édgar Hernández y la falta de puntería, les impidió salir con un buen resultado.

El equipo de Gustavo Matosas hizo un partido inteligente, supo defenderse bien y atacar en los momentos precisos, lo que a la postre le dio los tres puntos.

Un marcador que sabe a gloria para los felinos que venían de perder ante Toluca.

La tercera victoria del León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, lo puso en la cima de la clasificación con nueve goles.

Tuvieron que pasar cuatro partidos para que le abollaran la corona a los Guerreros.

El resultado le permite al León mantenerse muy lejos de problemas porcentuales.

El arbitraje corrió a cargo de Óscar Macías Romo, cuya labor fue regular, pues amonestó por la fiera al colombiano Hernán Darío Burbano, y por Guerreros a Oswaldo Sánchez, el español Marc Crosas y al panameño Felipe Baloy

Los laguneros sufrieron su primer revés en el campeonato.

La belleza deleitó las pupilas de los caballeros que se dieron cita en el Nou Camp.

Impresionante fue el inicio de León en casa, que ya suma su segunda goleada , y está vez fue por 3-0 sobre Santos.

El equipo guanajuatense dejó en claro que no solo está para quedarse en Primera División, sino para pelear por grandes cosas en lo que fue su segunda goleada en casa.

La fiera quiso desde el inicio demostrar que el poderoso en el Nou Camp era él, y que no importaba que su rival llegara con blasones de actual monarca de la Primera División.

El monarca reinante Guerreros perdió por primera vez y se quedó en siete unidades para caer al cuarto sitio.

Comentarios

Fotos más vistas