Santos resulta más fiero que Tigres

Agencia y El Siglo de Torreón.

Tres letales flechas bastaron para que los Guerreros derrotaran 3-1 a los Tigres UANL y así regresaran a la senda del triunfo en la Liga MX.

Tres letales flechas bastaron para que los Guerreros derrotaran 3-1 a los Tigres UANL y así regresaran a la senda del triunfo en la Liga MX.La magia de Darwin Quintero volvió a aparecer.Oribe Peralta se reencontró con el gol en el balompié mexicano. La medallista olímpica mexicana, Aída Román, recibió un homenaje y dio una exhibición en el TSM, en el duelo entre Santos Laguna contra Tigres, en la jornada 7 del Apertura 2012 de la Liga MX.La contundencia regresó con los albiverdes y eso bastó. Santos Laguna aseguró los tres puntos en disputa, ante unos felinos que no regalaron nada.Por los felinos anotó el argentino Lucas Lobos. El Estadio Corona registró una asistencia oficial de 23 mil 823 aficionados.La belleza se hizo presente en el TSM.Una mano de Juan Pablo Rodríguez, luego de una media tijera del español Luis García, fue decretada como penal. Fueron los universitarios de Nuevo León, en generar el peligro en los primeros minutos. El actual campeón aprovechó los errores defensivos de los de la UANL para adelantarse en el marcador apenas al minuto 13.El triunfo fue muy valioso para Benjamín Galindo y su gente.El técnico de Tigres, Ricardo Ferreti, volvió a salir con una derrota del TSM. El arbitraje estuvo a cargo de Ricardo Arellano, quien tuvo una buena labor. Los Tigres intentaron y buscaron por todas las formas posibles empatar, pero los Guerreros supieron aguantar. Tigres se estancó en la tabla con 9 unidades. Con el triunfo, los de la Laguna arribaron a 11 puntos y es un buen respiro, antes de la pausa obligada en la Liga MX, debido a las fechas FIFA. Aída, medallista de plata en Londres, recibió un reconocimiento previo al partido.La medallista olímpica en Londres 2012, dio una exhibición con su arco al medio tiempo de partido.Luego de arribar a la Comarca Lagunera, Román llegó a la casa de los Guerreros al mediodía, donde fue recibida por el presidente santista, Alejandro Irarragorri.La subcampeona olímpica tomó su arco durante el entretiempo y disparó algunas flechas a un blanco dispuesto en la media cancha del TSM.Unas horas antes del arranque del partido, Aída Román dio una exhibición ante alumnos de la escuela Santos.La arquera considera buena idea ser seguidora de Santos Laguna

Santos resulta más fiero que Tigres

24 fotos, Tres letales flechas bastaron para que los Guerreros derrotaran 3-1 a los Tigres UANL y así regresaran a la senda del triunfo en la Liga MX. »


santos laguna

Tres letales flechas bastaron para que los Guerreros derrotaran 3-1 a los Tigres UANL y así regresaran a la senda del triunfo en la Liga MX.

La magia de Darwin Quintero volvió a aparecer.

Oribe Peralta se reencontró con el gol en el balompié mexicano.

La medallista olímpica mexicana, Aída Román, recibió un homenaje y dio una exhibición en el TSM, en el duelo entre Santos Laguna contra Tigres, en la jornada 7 del Apertura 2012 de la Liga MX.

La contundencia regresó con los albiverdes y eso bastó.

Santos Laguna aseguró los tres puntos en disputa, ante unos felinos que no regalaron nada.

Por los felinos anotó el argentino Lucas Lobos.

El Estadio Corona registró una asistencia oficial de 23 mil 823 aficionados.

La belleza se hizo presente en el TSM.

Una mano de Juan Pablo Rodríguez, luego de una media tijera del español Luis García, fue decretada como penal.

Fueron los universitarios de Nuevo León, en generar el peligro en los primeros minutos.

El actual campeón aprovechó los errores defensivos de los de la UANL para adelantarse en el marcador apenas al minuto 13.

El triunfo fue muy valioso para Benjamín Galindo y su gente.

El técnico de Tigres, Ricardo Ferreti, volvió a salir con una derrota del TSM.

El arbitraje estuvo a cargo de Ricardo Arellano, quien tuvo una buena labor.

Los Tigres intentaron y buscaron por todas las formas posibles empatar, pero los Guerreros supieron aguantar.

Tigres se estancó en la tabla con 9 unidades.

Con el triunfo, los de la Laguna arribaron a 11 puntos y es un buen respiro, antes de la pausa obligada en la Liga MX, debido a las fechas FIFA.

Aída, medallista de plata en Londres, recibió un reconocimiento previo al partido.

La medallista olímpica en Londres 2012, dio una exhibición con su arco al medio tiempo de partido.

Luego de arribar a la Comarca Lagunera, Román llegó a la casa de los Guerreros al mediodía, donde fue recibida por el presidente santista, Alejandro Irarragorri.

La subcampeona olímpica tomó su arco durante el entretiempo y disparó algunas flechas a un blanco dispuesto en la media cancha del TSM.

Unas horas antes del arranque del partido, Aída Román dio una exhibición ante alumnos de la escuela Santos.

La arquera considera buena idea ser seguidora de Santos Laguna

Comentarios

Fotos más vistas