Recibe Calderón a su último campeón

Agencias.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió en el Palacio Nacional al equipo de futbol Santos Laguna, que fue el conjunto campeón del Torneo de Clausura 2012 del balompié nacional.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió en el Palacio Nacional al equipo de futbol Santos Laguna, que fue el conjunto campeón del Torneo de Clausura 2012 del balompié nacional.El presidente de México tuvo palabras de reconocimiento al liderazgo del director técnico Benjamín Galindo.La escuadra completa de los Santos de Torreon asistió a la ceremonia.Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, recibieron la playera del campeón del Clausura 2012, Santos Laguna.Calderón Hinojosa destacó además el desempeño de Oribe Peralta en la final de futbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.En el Patio de la Emperatriz del Palacio Nacional, acompañado por su esposa Margarita Zavala, el mandatario elogió al conjunto de Torreón.Felipe Calderón recordó que esta es la segunda vez que recibe al equipo de fútbol como campeones, pues la primera fue en 2008.El capitán Oswaldo Sánchez expresó que 'ganar esta copa fue algo muy importante y difícil puesto que perdimos tres finales antes de llegar a ella, por eso representa tanto, y en esta copa está plasmado todo'.El presidente Calderon, reconoció el gran esfuerzo de los jugadores de Santos y difundió el orgullo de ser lagunero, mexicano y campeón.En la conclusión del acto, directivos, jugadores y cuerpo técnico obsequiaron al presidente una sudadera, y a su esposa Margarita Zavala una playera y un balón autografiado.El presidente Felipe Calderón comentó que durante su sexenio le tocó ver ganar el Campeonato Mundial Sub-17, la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y la de Londres.El delantero Oribe Peralta se mostró contento durante la visita en el Patio de la Emperatriz del Palacio Nacional.Previo a la recepción que tuvo en Los Pinos con el Presidente Felipe Calderón, el actual Campeón, Santos, realizó una visita a la Basílica de Guadalupe en donde además se ofreció una misa en honor a la institución de Torreón.

Recibe Calderón a su último campeón

13 fotos, El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió en el Palacio Nacional al equipo de futbol Santos Laguna, que fue el conjunto campeón del Torneo de Clausura 2012 del balompié nacional. »


El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió en el Palacio Nacional al equipo de futbol Santos Laguna, que fue el conjunto campeón del Torneo de Clausura 2012 del balompié nacional.

El presidente de México tuvo palabras de reconocimiento al liderazgo del director técnico Benjamín Galindo.

La escuadra completa de los Santos de Torreon asistió a la ceremonia.

Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, recibieron la playera del campeón del Clausura 2012, Santos Laguna.

Calderón Hinojosa destacó además el desempeño de Oribe Peralta en la final de futbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el Patio de la Emperatriz del Palacio Nacional, acompañado por su esposa Margarita Zavala, el mandatario elogió al conjunto de Torreón.

Felipe Calderón recordó que esta es la segunda vez que recibe al equipo de fútbol como campeones, pues la primera fue en 2008.

El capitán Oswaldo Sánchez expresó que 'ganar esta copa fue algo muy importante y difícil puesto que perdimos tres finales antes de llegar a ella, por eso representa tanto, y en esta copa está plasmado todo'.

El presidente Calderon, reconoció el gran esfuerzo de los jugadores de Santos y difundió el orgullo de ser lagunero, mexicano y campeón.

En la conclusión del acto, directivos, jugadores y cuerpo técnico obsequiaron al presidente una sudadera, y a su esposa Margarita Zavala una playera y un balón autografiado.

El presidente Felipe Calderón comentó que durante su sexenio le tocó ver ganar el Campeonato Mundial Sub-17, la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y la de Londres.

El delantero Oribe Peralta se mostró contento durante la visita en el Patio de la Emperatriz del Palacio Nacional.

Previo a la recepción que tuvo en Los Pinos con el Presidente Felipe Calderón, el actual Campeón, Santos, realizó una visita a la Basílica de Guadalupe en donde además se ofreció una misa en honor a la institución de Torreón.

Comentarios

Fotos más vistas