Domina América a Santos en el Azteca

Jam Media.

Con goles de Raúl Jiménez y Christian Benítez, América derrotó 2-0 a Santos en el Estadio Azteca y se ubicó cuarto en el Apertura 2012, con 13 puntos.

Siguió sin ser la mejor versión de América, pero eso no evitó que le abollaran la corona al campeón Santos ante una pobre entrada en el Estadio Azteca.América dió el grito de independencia por adelantado en el inmueble de Santa Úrsula para sumar 13 puntos. El campeón no encuentra la fórmula para regresar a los primeros planos.El medallista olímpico anotó su primero gol del A2012. El ecuatoriano Christian Benítez alcanzó la cima de la clasificación de goleadores y de paso perfiló la victoria del América por 2-0 sobre el actual campeón mexicano.Edgar Gerardo Lugo mostró muy poco en la derrota de su equipo ante unas Águilas que sin problema los vencieron.El portero americanista, Hugo González, y el delantero albiverde Hérculez Gómez, se dieron un fuerte golpe dentro de las acciones que tuvo el partido que se desarrolló en el llamado 'Templo Águila'.Benjamín Galindo seguirá con su 'maldición' de no poder ganar al América, ya que acumuló nueve partidos sin vencer a su rival en turno.El Director Técnico del América Miguel Herrera aseguró que no le importa si convence o no la forma de jugar de las Águilas ya que a él lo trajeron para ganar partidos.Santos no tuvo capacidad de respuesta, aunque generó un par de jugadas por parte de Oribe Peralta y Darwin Quintero.Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, se mostró triste por una nueva derrota por parte del América hacia sus 'Guerreros' en el Estadio Azteca.El duelo tuvo muy pocas emociones en la primera parte. El cuadro de la “Comarca Lagunera” no cambió en nada su postura para la parte complementaria, igual que América, que finalmente pudo reflejar en el marcador su actitud y deseos por salir con el triunfo.Las bellas se hicieron presente en el Estadio Azteca.El arbitraje estuvo a cargo de Luis Santander, quien tuvo una buena labor. Jiménez fue una molestia para la defensa de Santos.La derrota que sufrieron ante el América no es motivo de preocupación en Santos, aseguró el mediocampista Juan Pablo Rodríguez.

Domina América a Santos en el Azteca

17 fotos, Con goles de Raúl Jiménez y Christian Benítez, América derrotó 2-0 a Santos en el Estadio Azteca y se ubicó cuarto en el Apertura 2012, con 13 puntos. »


santos laguna,america,liga mx

Siguió sin ser la mejor versión de América, pero eso no evitó que le abollaran la corona al campeón Santos ante una pobre entrada en el Estadio Azteca.

América dió el grito de independencia por adelantado en el inmueble de Santa Úrsula para sumar 13 puntos.

El campeón no encuentra la fórmula para regresar a los primeros planos.

El medallista olímpico anotó su primero gol del A2012.

El ecuatoriano Christian Benítez alcanzó la cima de la clasificación de goleadores y de paso perfiló la victoria del América por 2-0 sobre el actual campeón mexicano.

Edgar Gerardo Lugo mostró muy poco en la derrota de su equipo ante unas Águilas que sin problema los vencieron.

El portero americanista, Hugo González, y el delantero albiverde Hérculez Gómez, se dieron un fuerte golpe dentro de las acciones que tuvo el partido que se desarrolló en el llamado 'Templo Águila'.

Benjamín Galindo seguirá con su 'maldición' de no poder ganar al América, ya que acumuló nueve partidos sin vencer a su rival en turno.

El Director Técnico del América Miguel Herrera aseguró que no le importa si convence o no la forma de jugar de las Águilas ya que a él lo trajeron para ganar partidos.

Santos no tuvo capacidad de respuesta, aunque generó un par de jugadas por parte de Oribe Peralta y Darwin Quintero.

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, se mostró triste por una nueva derrota por parte del América hacia sus 'Guerreros' en el Estadio Azteca.

El duelo tuvo muy pocas emociones en la primera parte.

El cuadro de la “Comarca Lagunera” no cambió en nada su postura para la parte complementaria, igual que América, que finalmente pudo reflejar en el marcador su actitud y deseos por salir con el triunfo.

Las bellas se hicieron presente en el Estadio Azteca.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Santander, quien tuvo una buena labor.

Jiménez fue una molestia para la defensa de Santos.

La derrota que sufrieron ante el América no es motivo de preocupación en Santos, aseguró el mediocampista Juan Pablo Rodríguez.

Comentarios

Fotos más vistas