Autoridades presentaron a Vicente Carrillo Fuentes

Nacional / INT AGENCIAS.

El comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, informó fue detenido Vicente Carrillo Fuentes, alias “el Viceroy”, durante un operativo sin violencia y sin disparos en Torreón, Coahuila.

El comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, informó que fue detenido Vicente Carrillo Fuentes, alias “el Viceroy”, durante un operativo sin violencia  en Torreón, Coahuila.La aprehensión ocurrió en la colonia Nueva San Isidro, sin realizar un solo disparo.Carrillo Fuentes, fue capturado con su escolta, Jesús Dimas Contreras Sánchez, y en el operativo se aseguraron dos vehículos, una arma larga y una corta, equipo de comunicación y documentación.


El presunto capo del narcotráfico se identificó con una licencia de conducir a nombre de Jorge Sánchez Mejía.El capo contaba con cinco domicilios en Torreón los cuales visitaba frecuentemente y se transportaba en un vehículo que utilizaba para trasladarse de Chihuahua a Torreón.“El Viceroy” fortaleció en Chihuahua a diferentes grupos criminales, principalmente en Cd. Juárez, lo que derivó en cientos de homicidios, incluyendo a elementos de la Policía Federal.  Las autoridades mexicanas ofrecían 30 millones de pesos por él.Carrillo fuentes está relacionado en diversas averiguaciones previas y cuenta con cinco órdenes de aprehensión por delitos relacionados con delincuencia organizada y contra la salud.

Autoridades presentaron a Vicente Carrillo Fuentes

8 fotos, El comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, informó fue detenido Vicente Carrillo Fuentes, alias “el Viceroy”, durante un operativo sin violencia y sin disparos en Torreón, Coahuila. »


el viceroy,vicente carrillo fuentes

El comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, informó que fue detenido Vicente Carrillo Fuentes, alias “el Viceroy”, durante un operativo sin violencia en Torreón, Coahuila.

La aprehensión ocurrió en la colonia Nueva San Isidro, sin realizar un solo disparo.

Carrillo Fuentes, fue capturado con su escolta, Jesús Dimas Contreras Sánchez, y en el operativo se aseguraron dos vehículos, una arma larga y una corta, equipo de comunicación y documentación.

El presunto capo del narcotráfico se identificó con una licencia de conducir a nombre de Jorge Sánchez Mejía.

El capo contaba con cinco domicilios en Torreón los cuales visitaba frecuentemente y se transportaba en un vehículo que utilizaba para trasladarse de Chihuahua a Torreón.

“El Viceroy” fortaleció en Chihuahua a diferentes grupos criminales, principalmente en Cd. Juárez, lo que derivó en cientos de homicidios, incluyendo a elementos de la Policía Federal.

Las autoridades mexicanas ofrecían 30 millones de pesos por él.

Carrillo fuentes está relacionado en diversas averiguaciones previas y cuenta con cinco órdenes de aprehensión por delitos relacionados con delincuencia organizada y contra la salud.

Comentarios

Fotos más vistas