Desata memes el #YaSéQueNoAplauden de EPN

Nacional / INT REDES SOCIALES

Al concluir el nombramiento de Virgilio Andrade, como titular de la Secretaría de la Función Pública, el presidente Enrique Peña Nieto dijo: "ya sé que no aplauden", lo que de inmediato generó reacciones en redes sociales y los memes al respecto no tardaron en aparecer.

Decenas de imágenes burlándose del presidente Peña se viralizaron en la red social Twitter.
Los memes relacionaron el reciénte nombramiento de Virgilio Andrade, como titular de la Secretaría de la Función Pública con la falta de aplausos al presidente. Los usuarios criticaron el sentir del presidente ante la falta de aplausos. El hashtag #YaSeQueNoAplauden se convirtió en el trending topic más popular en las primeras 10 tendencias del país en Twitter, al superar las 13 mil menciones.
Los usuarios aprovecharon la nueva frase del presidente para recordar también el famoso #YaMeCansé de Murillo Karam. Algunos usuarios criticaron las medidas que presentó el presidente en contra de la corrupción.  Varios de los memes se convirtieron en las imágenes más compartidas a lo largo del día, tanto en México como en el extranjero haciendo burla del presidente.
El presidente no se salvó de la reacción de los tuiteros. Algunos tomaron con humor la reacción de Peña Nieto. Los usuarios recordaron los aplausos de políticos allegados al presidente. También relacionaron la letra de una canción de José José. Las burlas no pararon en las redes sociales.

Desata memes el #YaSéQueNoAplauden de EPN

12 fotos, Al concluir el nombramiento de Virgilio Andrade, como titular de la Secretaría de la Función Pública, el presidente Enrique Peña Nieto dijo: "ya sé que no aplauden", lo que de inmediato generó reacciones en redes sociales y los memes al respecto no tardaron en aparecer. »


epn

Decenas de imágenes burlándose del presidente Peña se viralizaron en la red social Twitter.

Los memes relacionaron el reciénte nombramiento de Virgilio Andrade, como titular de la Secretaría de la Función Pública con la falta de aplausos al presidente.

Los usuarios criticaron el sentir del presidente ante la falta de aplausos.

El hashtag #YaSeQueNoAplauden se convirtió en el trending topic más popular en las primeras 10 tendencias del país en Twitter, al superar las 13 mil menciones.

Los usuarios aprovecharon la nueva frase del presidente para recordar también el famoso #YaMeCansé de Murillo Karam.

Algunos usuarios criticaron las medidas que presentó el presidente en contra de la corrupción.

Varios de los memes se convirtieron en las imágenes más compartidas a lo largo del día, tanto en México como en el extranjero haciendo burla del presidente.

El presidente no se salvó de la reacción de los tuiteros.

Algunos tomaron con humor la reacción de Peña Nieto.

Los usuarios recordaron los aplausos de políticos allegados al presidente.

También relacionaron la letra de una canción de José José.

Las burlas no pararon en las redes sociales.

Comentarios

Fotos más vistas