Trágico accidente de autobús en Anáhuac

Nacional / INT RAMÓN SOTOMAYOR

Un camión de pasajeros de la línea Frontera fue embestido por el ferrocarril, en la carretera Nuevo Laredo-Anáhuac, 12 kilómetros antes de llegar al municipio de Anáhuac, en Nuevo León. L

La unidad accidentada salió de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con dirección a Nueva Rosita, Coahuila.El camión de pasajeros prácticamente fue partido a la mitad por el ferrocarril, perteneciente a la empresa Kansas City, dejando obstruida la carretera Nuevo Laredo-Anáhuac por espacio de dos horas. Los primeros en llegar al lugar del percance fueron los elementos de la Policía Municipal, recibiendo el apoyo de los elementos del Ejército Mexicano y la Marina, así como de la Dirección de Protección Civil de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El secretario de Seguridad Pública Municipal de Anáhuac detalló que todos los heridos fueron trasladados al Hospital General de Nuevo Laredo. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, llegó aproximadamente a las 23:00 horas.
Al menos 20 personas murieron y 31  resultaron lesionadas tras el accidente. 
El camión con número económico 4146, iba con sobrecupo, ya que tiene capacidad para 43 pasajeros y en la unidad viajaban 51 personas.En el lugar del accidente, a la altura de la Estación Camarón, la compañía ferroviaria Kansas City México no tiene instaladas plumas para advertir el paso del tren en el transcurso del día.
Fue establecida una estrategia de coordinación entre las autoridades de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, para ayudar a las familias de los fallecidos.Familiares esperan para reconocer los cuerpos. El Servicio Médico Forense empezó a levantar los cuerpos y la tarea duró hasta después de la media noche.

Trágico accidente de autobús en Anáhuac

10 fotos, Un camión de pasajeros de la línea Frontera fue embestido por el ferrocarril, en la carretera Nuevo Laredo-Anáhuac, 12 kilómetros antes de llegar al municipio de Anáhuac, en Nuevo León. L »


accidente frontera

La unidad accidentada salió de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con dirección a Nueva Rosita, Coahuila.

El camión de pasajeros prácticamente fue partido a la mitad por el ferrocarril, perteneciente a la empresa Kansas City, dejando obstruida la carretera Nuevo Laredo-Anáhuac por espacio de dos horas.

Los primeros en llegar al lugar del percance fueron los elementos de la Policía Municipal, recibiendo el apoyo de los elementos del Ejército Mexicano y la Marina, así como de la Dirección de Protección Civil de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Anáhuac detalló que todos los heridos fueron trasladados al Hospital General de Nuevo Laredo. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, llegó aproximadamente a las 23:00 horas.

Al menos 20 personas murieron y 31 resultaron lesionadas tras el accidente.

El camión con número económico 4146, iba con sobrecupo, ya que tiene capacidad para 43 pasajeros y en la unidad viajaban 51 personas.

En el lugar del accidente, a la altura de la Estación Camarón, la compañía ferroviaria Kansas City México no tiene instaladas plumas para advertir el paso del tren en el transcurso del día.

Fue establecida una estrategia de coordinación entre las autoridades de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, para ayudar a las familias de los fallecidos.

Familiares esperan para reconocer los cuerpos.

El Servicio Médico Forense empezó a levantar los cuerpos y la tarea duró hasta después de la media noche.

Comentarios

Fotos más vistas